Ayuntamiento de Saltillo reconoce a trabajadores

Ayuntamiento de Saltillo reconoce a trabajadores
Agencias / El Tiempo de Monclova

‘Son ejemplo de cultura del esfuerzo’, dice el alcalde José María Fraustro Siller.

Trabajadores con antigüedad de 10 a 40 años recibieron reconocimiento de parte del alcalde José María Fraustro Siller, quien destacó su desempeño y esfuerzo.

En su mensaje, el edil aclaró que el reconocimiento es de parte de la sociedad en general. 
Fueron 195 colaboradores que recibieron el estímulo por ser ejemplo de una cultura del esfuerzo.

Orgullosos. “Siéntase orgullosos de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que es el Gobierno Municipal de Saltillo”, les dijo Chema. 
Juan Carlos Villarreal Garza, Tesorero Municipal, expresó que en Saltillo se trabaja de la mano con la ciudadanía con el objetivo del desarrollo y crecimiento.

Reconocimientos. “La entrega de estos reconocimientos hace patente el compromiso de seguir trabajando en equipo y de construir la mejor capital de México, como un trabajo de todas y todos nosotros”, aseguró.
Armando Zertuche Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio, S.U.T.E.S.M.S., resaltó el esfuerzo y dedicación del personal a lo largo de décadas de servicio.

Compromiso. Por su parte, Lilia Beatriz García Fuentes, trabajadora en Municipio por 38 años, agradeció el reconocimiento otorgado por parte del Gobierno de Saltillo y resaltó el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad.
Presentes: José Alberto Morales Núñez, regidor; Alejandro Luna Fernández, director de Servicios Administrativos; y Amador Alvarado Ovalle, trabajador municipal.
Además Lorena Patricia Calzada Martínez, secretaria de Conflicto; Maury Yesenia Flores Ledezma, secretaria de Organización; José de Jesús Escobedo Fuentes, secretario de Asistencia Social y Pensiones; José Raúl Flores Vázquez, secretario de Servicios Médicos y Juan Gabriel Velázquez Trejo, secretario de Finanzas, todos del S.U.T.E.S.M.S. 
El Edil entregó reconocimientos a 195 colaboradores que día a día se afanan por tener una ciudad siempre limpia y para que sus habitantes cuenten con los mejores servvicios; “son ejemplo de una cultura del esfuerzo”, dijo Chema Fraustro. El alcalde, se dijo contento con el equipo de trabajo que tiene su ayuntamiento, pues cada día ponen todo su esfuerzo para trabajar en beneficio de la ciudad. "Estoy contento, con todos ustedes, gracias por su esfuerzo".

Ayuntamiento de Saltillo reconoce a trabajadores
Ayuntamiento de Saltillo reconoce a trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento de Saltillo reconoce a trabajadores