Ayuda 288 a agremiados en trámites ante el Infonavit

Ayuda 288 a agremiados en trámites ante el Infonavit
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Con el fin de evitar las largas filas que se formaron para realizar el trámite de Veces Salarios Mínimos a Pesos.

La titular de la secretaría de la vivienda de la sección 288, Migdalia González Aguilar, mencionó que se ha apoyado a los trabajadores para hacer los trámites directamente ante el Infonavit luego de que son largas filas las que se han formado.

Y es que hoy es el último día para llevar a cabo el trámite de la conversión de los Veces Salarios Mínimos a pesos en los créditos de este instituto, lo que es un gran beneficio a los cuentahabientes.

La funcionaria sindical dijo que si los obreros no cuentan con ‘Mi cuenta Infonavit’ se hace la eliminación directa con el Infonavit “Nos ponemos de acuerdo con ellos y damos de alta nuevamente una cuenta”.

Explicó que al realizar la conversación se evita que se refleje un aumento y en cambio el descuento se va directo al capital y dijo que el día de ayer se han realizado 20 trámites desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.“Se continuarán los trámites ya que se dio una prorroga del primero al diez de enero y si ha habido respuesta, lo que pasa es que a veces cambiamos de correo o teléfono y se pierde el acceso a esto” dijo.

Mencionó que es un gran beneficio pues ya saben los obreros que es lo que realmente van a pagar y cuanto deben de su crédito y el apoyo que el comité local le esta dando a los agremiados es precisamente agilizar el trámite evitando las largas filas que desde temprana hora se formaron.

Ayuda 288 a agremiados en trámites ante el Infonavit
Ayuda 288 a agremiados en trámites ante el Infonavit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuda 288 a agremiados en trámites ante el Infonavit