Avril Lavigne confirma su romance con el rapero Tyga con un beso

Avril Lavigne confirma su romance con el rapero Tyga con un beso
Agencias / El Tiempo de Monclova

6407c5536824f.jpg

La cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga ya no se esconden.

Sólo unos días después de que un representante de la artista confirmara los rumores sobre el fin de su compromiso matrimonial con el roquero Mod Sun, quien por su parte asegura que se enteró de la noticia por la prensa, la estrella del pop se dejó ver este lunes en la Semana de la Moda de París en compañía del rapero Tyga.

El beso. Los dos enamorados aparecieron de la mano en una fiesta organizada por Mugler y compartieron algún que otro beso a la vista de todos los asistentes. Sin necesidad de dar explicaciones, la intérprete de 38 años dejó claro que su corazón vuelve a estar ocupado, en esta ocasión por el artista que mantuvo una mediática relación con Kylie Jenner y, anteriormente, con Blac Chyna, quien fuera pareja de Rob Kardashian. El astro del hip hop tiene un hijo de 10 años, King Cairo, con la excuñada de la estrella televisiva. Se desconoce si el nuevo idilio de Lavigne llegó a solaparse en algún momento con el noviazgo que mantuvo con Mod Sun, el cual atravesó varias crisis, según fuentes de su círculo cercano, antes de llegar definitivamente a su fin. 

Mod Sun. Los dos músicos iniciaron su relación sentimental en 2021. Sólo un año más tarde, en marzo del año pasado, anunciaron su compromiso matrimonial con una foto tomada en los alrededores de la torre Eiffel, en la misma ciudad que ha sido ahora escenario de un nuevo amanecer sentimental para la cantante. Un portavoz de Mod Sun, y él mismo en posteriores declaraciones, subrayaron que la ruptura había sido especialmente dolorosa para él debido a la falta de información recibida por Avril, quien no ha querido pronunciarse sobre ese aspecto concreto de la separación.  "En una semana, mi vida entera ha cambiado... Sé que todo forma parte de un plan. Mantendré la cabeza bien alta y siempre escucharé a mi corazón, aunque ahora mismo esté roto. Rodearme de tanto amor cada noche durante esta gira ha sido una bendición".

Avril Lavigne confirma su romance con el rapero Tyga con un beso
Avril Lavigne confirma su romance con el rapero Tyga con un beso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avril Lavigne confirma su romance con el rapero Tyga con un beso