Autoridades realizan detenciones por posesión de drogas

Autoridades realizan detenciones por posesión de drogas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo en el sector Mundo Nuevo.

Las autoridades municipales, de forma diaria, están deteniendo a personas que se encuentran en posesión de droga, todo esto como una de las medidas correspondientes de prevención, con la finalidad de poder sacar de las calles de Piedras Negras este tipo de enervantes.

Desde el pasado lunes, el departamento de Seguridad Pública Municipal, ha logrado detener de forma diaria a personas que se encuentran en posición de narcóticos, sin duda alguna resaltando un quincuagenario que se encontraba en posesión de al menos 5 kg de cristal, dicha persona fue canalizada de forma inmediata ante el Ministerio Público Federal; sin embargo, también se han presentado otras detenciones, como lo fue una mujer originaria de San Buenaventura, sin olvidar a dos jovencitas que viajaban a bordo de una camioneta lujosa y con actitud meramente sospechosa; todas estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se inició una investigación para verificar su probable participación en más delitos.

Proceso. En el último de los casos, las primeras horas del viernes, al menos dos sujetos que tenían en su poder distintas dosis de una sustancia semi granuladas, con las características propias de la droga conocida como cristal como, fueron detenidas por los elementos municipales, en las calles del sector Mundo Nuevo.

Inspección. Las personas detenidas lograron ser identificadas como Leonardo de Jesús de 19 años y Sergio Iván N de 29, mismos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Pontiac G6 en color gris, principalmente por la calle padre de las casas; sin embargo, al llegar al cruce con el bordo norte, fue que excedieron los límites de velocidad, y de esa manera se les marcó el alto por parte de los agentes municipales. Al realizar una inspección, los uniformados se percataron de qué viajaban a exceso de velocidad, y los detuvieron, pero él mostrar una actitud sospechosa realizar una inspección dónde ubico un total de 31 dosis de cristal. Rápidamente, fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Autoridades realizan detenciones por posesión de drogas
Autoridades realizan detenciones por posesión de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades realizan detenciones por posesión de drogas