Autoridades policiacas binacionales se reúnen por temas de seguridad

Autoridades policiacas binacionales se reúnen por temas de seguridad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades policiacas del Estado de Coahuila, encabezadas por Sonia Villarreal, Secretaria de Seguridad Pública y el Fiscal General del estado, Gerardo Márquez, visitaron el miércoles por la mañana la ciudad de Eagle Pass para reunirse con diversas corporaciones policiacas y hablar de temas de seguridad en inmigración, combate al crimen organizado o bien el hecho donde personas se dedican al tráfico de migrantes, sin dejar de lado la búsqueda de fugitivos.

El evento se realizó en el Centro Cívico y también estuvieron presentes representantes de la policía de Eagle Pass, del departamento de Aduana, CBP y Patrulla Fronteriza.

Proceso. En estas reuniones de trabajo se da continuidad al intercambio de información y el desarrollo de las acciones en materia de seguridad pública en la frontera, dijeron las autoridades presentes. Este tipo de reuniones se han realizado anteriormente. Los acuerdos binacionales en seguridad han tenido buenos resultados y se mantienen, sobre todo ahora que se vive la crisis migratoria. Algo importante señalar es que en meses atrás también se ha trabajado conforme el programa, se busca, donde personas que son de los más buscados tanto en México como Estados Unidos se trata de localizar en ambos países, para que cuando alguna autoridad termine por localizarlo pueda extraditarlo de manera inmediata; estos acuerdos se continúa presentando dónde se ha logrado tener un éxito muy mayoritario, de los cuales de manera constante vigila los números y las atenciones por parte de las autoridades que desde tiempo atrás trabajan de una manera coordinada, y se trabajara de igual forma gracias a los resultados.

Autoridades policiacas binacionales se reúnen por temas de seguridad
Autoridades policiacas binacionales se reúnen por temas de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades policiacas binacionales se reúnen por temas de seguridad