Autoridades localizan a mujer ahogada en el río Bravo en Guerrero

Autoridades localizan a mujer ahogada en el río Bravo en Guerrero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El cuerpo de una mujer sin vida como fue localizado flotando en las aguas del Río Bravo y en un estado avanzado de descomposición; hechos que hasta el momento no se han logrado esclarecer de manera completa, ya que no se tiene una identidad de la ahora occisa. 

Reporte. Elementos del mando único del municipio de Guerrero, Coahuila, acudieron a un reporte que se generó al número de emergencias 911, donde se mencionaba que una persona se encontraba flotando en las aguas del Río Bravo, a la altura del conocido rancho los potrillos, al momento de tomar conocimiento que se confirmó lo propio.

Proceso. Rápidamente, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y al momento de lograr extraer el cuerpo en coordinación con elementos del Grupo Beta, se confirmó que el cadáver presentaba un estado avanzado de descomposición y no contaba con alguna identidad entre sus pertenencias, por lo que fue imposible llevar a cabo la identificación. c, donde se llevará a cabo la necropsia de ley, para conocer las causas reales del deceso, donde se presume pudiera hacer una asfixia por sumersión, ya que a simple vista no se aprecian huellas de violencia, para debido a la descomposición no se puede confirmar lo propio. Vale la pena señalar que la presente semana, también un hombre perdió la vida por el mismo sentido, pero este cercano a la ciudad, lamentablemente están nuevamente muriendo migrantes.

Autoridades localizan a mujer ahogada en el río Bravo en Guerrero
Autoridades localizan a mujer ahogada en el río Bravo en Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades localizan a mujer ahogada en el río Bravo en Guerrero