Autoridades de Puebla aseguran auto que atropelló a ciclistas y provocó la muerte de uno de ellos

Autoridades de Puebla aseguran auto que atropelló a ciclistas y provocó la muerte de uno de ellos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El gobierno y ayuntamiento de Puebla explicaron que el incidente fue causado por un conductor que agredió a policías estatales que resguardaban el recorrido y posteriormente impactó una patrulla del municipio de Coronango

El vehículo que participó en el atropello de ciclistas, quienes disfrutaban de la llamada Vía Recreativa de la zona conurbada de la ciudad de Puebla, fue asegurado por autoridades locales.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla lamentaron la muerte de un ciclista y las lesiones producidas a dos más, quienes fueron arrollados por un automovilista.

En un comunicado de prensa, ambos órdenes de gobierno explicaron que el incidente fue causado por un conductor que agredió a policías estatales que resguardaban el recorrido y posteriormente impactó una patrulla del municipio de Coronango.

De inmediato se activó el Operativo Metropolitano entre la Policía Estatal, los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, así como el de Coronango, lo que permitió asegurar el vehículo involucrado. 

Expusieron que tanto el gobierno estatal como el municipal se encuentran en contacto con los familiares para apoyar de forma oportuna ante cualquier requerimiento de este lamentable suceso.

Huye conductor tras atropellar a ciclistas

Un conductor de una camioneta ingresó de manera indebida a la llamada Vía Recreativa, una ruta familiar de fin de semana en la zona conurbada de la ciudad de Puebla, y mató a un joven y dejó herida a una persona más.

Los hechos ocurrieron sobre la Recta a Cholula, una vía de comunicación que une a la capital con San Pedro Cholula, la cual es cerrada a los automovilistas para que las familias puedan disfrutar un paseo en bicicleta.

El presunto responsable, quien viajaba en una camioneta Honda CVR con placas de Morelos, derribó los separadores viales a la altura de la colonia La Paz y a exceso de velocidad ingresó a la ruta ciclista.

Tras atropellar a los ciclistas, huyó del lugar, por lo que elementos de distintas corporaciones implementaron un operativo de seguridad para ubicarlo.

El sitio del accidente fue acordonado por policías y la Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso.

Autoridades de Puebla aseguran auto que atropelló a ciclistas y provocó la muerte de uno de ellos
Autoridades de Puebla aseguran auto que atropelló a ciclistas y provocó la muerte de uno de ellos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Puebla aseguran auto que atropelló a ciclistas y provocó la muerte de uno de ellos