Autoridades de Cuatro Ciénegas intentan ocultar un asesinato

Autoridades de Cuatro Ciénegas intentan ocultar un asesinato
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El crimen se registró la madrugada del pasado domingo.

Un hombre fue asesinado brutalmente a golpes la madrugada del domingo luego de asistir a una quinceañera, hecho que autoridades del municipio de Cuatro Ciénegas intentaron ocultar indicando que había muerto al sufrir una caída.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Avelino Guevara Tobías, quien contaba con 62 años de edad, quien fue ultimado por cuatro sujetos, según investigación de sus familiares, quienes tienen en su poder un video de una cámara de seguridad, que grabo la golpiza que le propinaron.

De acuerdo a lo informado por Ana Cristina López Guevara mediante sus redes sociales, el señor Avelino el pasado sábado 15 de julio había acudido a una fiesta de quince años al salón de los maestros sección 5.

Agregó que al salir del salón entre las 02:30 horas y las 03:00 horas de la madrugada, cuatro sujetos lo abordaron y empezaron a golpearlo severamente hasta dejarlo tirado, quienes posteriormente huyeron cobardemente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva y socorristas de Protección Civil del municipio de Cuatro Ciénegas, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes, pese a la necropsia de ley, les indicaron a los familiares, que Don Avelino había muerto al recibir un golpe al caer de su propia altura.

Sin embargo, la familia al sospechar que había algo más empezaron a realizar sus propias investigaciones y lograron encontrar varias personas que fueron testigos de la agresión que sufrió el señor Avelino y obtuvieron un video de una cámara de seguridad que capto a los cuatro agresores.

Por lo anterior, al tener plenamente identificados a los responsables, los dolientes acudieron a la Fiscalía General del Estado, para interponer la formal denuncia por el delito de homicidio ante las autoridades competentes.

 

Autoridades de Cuatro Ciénegas intentan ocultar un asesinato
Autoridades de Cuatro Ciénegas intentan ocultar un asesinato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Cuatro Ciénegas intentan ocultar un asesinato