Autoridades atienden caso de taxista que atropelló a un menor

Autoridades atienden caso de taxista que atropelló a un menor
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Secretaría del Ayuntamiento, en colaboración con la dirección del transporte municipal, tomó conocimiento de un incidente en el que un operador de taxis de la línea Águilas arrolló y lesionó a un menor, para luego darse a la fuga. Se están llevando a cabo las acciones correspondientes contra el responsable.
Cabe mencionar que, ante este hecho, la base colaboró con las autoridades para localizar la unidad y presentar al chofer para que responda por los daños.

Autoridad. La prioridad es la salud del menor. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, destacó la coordinación entre la base y la autoridad para abordar el caso. En cuanto a posibles sanciones contra el chofer, se analizarán en los días subsecuentes.

Transporte. Por ahora, lo más importante es atender las necesidades del lesionado, y se mantiene contacto para seguir de cerca la evolución de su estado de salud, sin que se reporten lesiones de gravedad. Respecto a las quejas de la comunidad sobre cobros excesivos o abusos, el Secretario detalló que no hay reportes al respecto de ninguna clase. No obstante, están pendientes, ya que se sabe que en esta temporada aumenta la demanda de transporte de alquiler, y se espera un mayor énfasis en estas solicitudes a medida que se acerquen las fechas navideñas.

Autoridades atienden caso de taxista que atropelló a un menor
Autoridades atienden caso de taxista que atropelló a un menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades atienden caso de taxista que atropelló a un menor