Autoridad sin ubicar al responsable que mató a mujer paraguaya

Autoridad sin ubicar al responsable que mató a mujer paraguaya
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

A más de 10 días de qué una mujer originaria de Paraguay, perdiera la vida en la ciudad de Piedras Negras, tras haber sido atropellada, la Fiscalía General del Estado, no ha logrado dar con el paradero del probable responsable; sin embargo, aún continúan las investigaciones correspondientes.
La mujer de nombre María Benítez, de 27 años, perdió la vida al momento en que fue atropellada en el libramiento Mendoza Berrueto, frente a un conocido centro comercial, cuando intentaba cruzar la calle y penosamente no utilizó el puente peatonal y también su compatriota termino lesionada por el mismo vehículo.

Hechos. En el lugar se confirmó que no existían cámaras de videovigilancia cercanas al sitio de la última, y de esa manera era imposible tratar de localizar al responsable, lo que si fue un hecho es qué metros adelante algunas personas observaron la unidad a toda velocidad, y fue por eso que acudieron Ante la Fiscalía General del Estado para interponer tratar de rendir su declaración para tratar de localizar al conductor.

Traslado. Hasta el momento se tiene un amplio conocimiento de qué se trata de una camioneta de la marca Ford Explorer en color gris; sin embargo, no se ha confirmado lo propio, ya qué en el lugar no se lograron presentar las respectivas cámaras y son pocos los datos concretos con los que se cuenta, recordemos que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares sudamericanos,  la trasladaron hasta su país natal, donde se realizó la cristiana sepultura de  esta mujer que encontró la muerte en esta ciudad.

Autoridad sin ubicar al responsable que mató a mujer paraguaya
Autoridad sin ubicar al responsable que mató a mujer paraguaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad sin ubicar al responsable que mató a mujer paraguaya