Automovilista muere tras volcar en la carreta Nadadores-Celemania

Automovilista muere tras volcar en la carreta Nadadores-Celemania
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Autoridades se movilizaron al sitio para dar fe del descenso.

Un hombre sin vida fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la noche del miércoles, sobre la carretera federal número 30 a la altura del ejido Celemania del municipio de Nadadores.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Rogelio Luna Zavala, quien contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Lamadrid.

El trágico accidente carretero fue reportado cerca de las 22:40 horas, en la curva del kilómetro 37 de la carretera 30 tramo Nadadores-Celemania, aproximándose de inmediato los cuerpos de rescate y elementos de la Policía Municipal de Nadadores.

63f78cb719ad3.jpg

Al llegar al lugar encontraron un vehículo Renault, color gris, fuera de la carpeta asfáltica con daños de consideración y a varios metros de distancia, el cuerpo sin vida del conductor a orillas de la carretera.

El peritaje de las autoridades indicó que Rogelio al pasar la curva a gran velocidad su auto primero chocó contra un señalamiento gráfico y después volcó aparatosamente, saliendo disparado por una de las ventanillas.

Las lesiones que sufrió le arrebataron la vida, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios periciales para que dieran fe del descenso y realizaran el levantamiento del cadáver.

63f78c9133b48.jpg

Automovilista muere tras volcar en la carreta Nadadores-Celemania
Automovilista muere tras volcar en la carreta Nadadores-Celemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Automovilista muere tras volcar en la carreta Nadadores-Celemania