Autobús de ODEL cae del puente Nava - Morelos

Autobús de ODEL cae del puente Nava - Morelos
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El siniestro provocó que el puente se cerrara a la circulación por varios minutos

Un autobús de pasajeros sufrió un accidente automovilístico, lo cual provocó que este cayera al vacío del puente que conecta a los municipios de Nava y Morelos, situación que se registró al filo de las 15:00 horas del pasado martes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 57, en donde un automovil particular y un autobús de una empresa de transporte originaria de Morelos "Odel" sufrieron el accidente vial.

PROCESO

Según la versión de los elementos de la Guardia Nacional, informaron que al ocurrir el accidente el autobús cayó y se impactó contra la estructura de una antigua gasera abandonada, en donde desafortunadamente se encontraba un enorme enjambre de abejas, por lo que el conductor terminó severamente lesionado.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo federal llegaron a auxiliar al conductor; sin embargo, también fueron agredidos por las abejas, por lo que fueron trasladados de inmediato un hospital por paramédicos de bomberos Nava y Morelos.

El siniestro provocó que el puente se cerrara a la circulación por varios minutos, en donde algunos elementoa policiacos y de bomberos también sufrieron la picadura de los insectos que eran de gran tamaño.

La Guardia Nacional, división, caminos acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades de lo ocurrido.

imagen

imagen

Autobús de ODEL cae del puente Nava - Morelos
Autobús de ODEL cae del puente Nava - Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autobús de ODEL cae del puente Nava - Morelos