Aunque Stan Lee no pudo hacer una aparición en 'Spider-Man: No Way Home', su presencia se hace sentir a través de este sutil guiño
La entrega final de Tom Holland como el Hombre Araña aprovechó hábilmente para homenajear a Stan Lee
Redacción/El TiempoEra esencial honrar a uno de los padres fundadores de este superhéroe. Esta película no solo reactivó el entusiasmo por asistir al cine, previo a obras como el asombroso Barbenheimer o Avatar: El sentido del agua, sino que también marcó un momento inigualable en el género de superhéroes, consolidando su éxito tanto en la crítica como entre el público. Esa película es 'Spider-Man: No Way Home'.
Tras la revelación de la identidad de Spider-Man por parte de Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker lucha por restablecer la normalidad y retomar su antigua vida. Sin embargo, la exposición mediática trae consecuencias para su futuro y el de sus amigos, quienes enfrentarán obstáculos para ingresar a la universidad. Desesperado, Parker busca la ayuda del Doctor Strange para corregir esta situación. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven héroe, pero algo sale mal durante su hechizo, desencadenando el multiverso y liberando amenazas de distintas realidades con las que Spider-Man se ha enfrentado. Peter enfrentará su desafío más grande hasta el momento.
A pesar de que la película debía celebrar la historia del Hombre Araña en la pantalla grande, incluyendo homenajes al productor Avi Arad, quien realizó la primera adaptación, lamentablemente no fue posible contar con uno de los creadores originales del personaje. Nos referimos a Stan Lee, una de las figuras fundamentales de Marvel Comics y uno de los genios tras la creación del superhéroe, quien solía hacer cameos en las películas del personaje y el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque Stan Lee no pudo aparecer directamente, los miembros del equipo decidieron honrar su memoria a través de un ingenioso detalle que pasó desapercibido para muchos. Este homenaje se encuentra en una matrícula de taxi que se ve detrás de Peter Parker en uno de los momentos en los que se viste con su traje. En la matrícula se puede ver el número 1228, que coincide con el cumpleaños de Stan Lee (28 de diciembre, en Estados Unidos las fechas se leen de manera diferente). Los responsables de los efectos visuales confirmaron este emotivo guiño en un vídeo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema