Aumenta un 75% ventas en pastelerías tradicionales de Monclova

Aumenta un 75% ventas en pastelerías tradicionales de Monclova
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Pastelería Gloria, comenta que tiene 20 años en el rubro de la pastelería, ofreciéndole a sus clientes postres de calidad y a precios accesibles. 

Los días festivos y mega puentes que han transcurrido durante estos cuatro meses del año, han beneficiado a los comerciantes pasteleros, pues sus ventas han aumentado de manera considerable.

Pastelería Gloria, comenta que tiene 20 años en el rubro de la pastelería, ofreciéndole a sus clientes postres de calidad y a precios accesibles, siendo este primer cuatrimestre del año el que vas ventas han obtenido.

imagen

Reconoce que al menos un 75% ha aumentado a comparación de otros años, haciendo más de 100 pasteles por semana, sumado a las fechas importantes de sus clientes.

Pero no todo es "color de rosa", sino que expresa que se han visto afectados por la inflación, pues hace una comparación a sus inicios con este emprendimiento, reconociendo que sus precios han aumentado casi al triple.

Mantiene un precio de $200 pesos para al menos 15 personas, de ahí aumenta su precio dependiendo del tamaño que lo requieran, haciendo una gran variedad de diseños que el cliente solicite.

imagen

"La accesibilidad de nuestros precios y el sabor que caracteriza nuestros pasteles son los que atraen y mantienen a nuestros clientes", dijo Gloria Villarreal, propietaria de pasteleria Gloria.

Esperan que sus ventas aumentarán aún más, pues es el sector en el que los ciudadanos deciden compartir una fecha especial con sus seres queridos, acompañados por un rico pastel que ella hornea

imagen

Aumenta un 75% ventas en pastelerías tradicionales de Monclova
Aumenta un 75% ventas en pastelerías tradicionales de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta un 75% ventas en pastelerías tradicionales de Monclova