Atropellan y matan a cura en Campeche mientras conducía motocicleta

Atropellan y matan a cura en Campeche mientras conducía motocicleta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se dirigía hacia su parroquia cuando lo embistió una unidad de la empresa que trabaja en el Tramo 2 del Tren Maya

San Fco. Campeche, Campeche.— El presbítero Martiniano Cruz Rosales conducía su motocicleta sobre el tramo Lázaro Cárdenas III - Felipe Carrillo Puerto, cuando fue embestido por una unidad de la empresa que trabaja en el Tramo 2 del proyecto del Tren Maya, en el municipio de Champotón, y como consecuencia perdió la vida minutos después.

El sacerdote de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto perdió la vida, luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos y cuando era traslado al hospital más cercano, al punto donde ocurrió el fatídico percance carretero.

Testigos de los hechos señalaron que el accidente ocurrió por la mañana, cuando prácticamente el cura fue atropellado, justo al dirigirse a su parroquia en Felipe Carrillo Puerto.

La gente molesta comentó que no es el primer accidente que ocasionan los trabajadores del Tren Maya, a quienes se les ha pedido no conducir a exceso de velocidad porque ponen en riesgo todos los días a decenas de familias de comunidades como Lázaro Cárdenas III o Felipe Carrillo que transitan en esa carretera.

Bloquean carretera tras muerte de cura en Campeche

A raíz de la muerte del párroco Cruz Rosales, pobladores bloquearon la carretera del tramo Carrillo Puerto - Lázaro Cárdenas - Valle de Yohaltún, del Municipio de Champotón en el Estado de Campeche.

A fin de ser escuchados ante los pésimos servicios de obras, así como para poner orden al exceso de velocidad con que conducen unidades de transporte al servicio del tren maya, en esa zona, lo cual cobró la vida de un párroco.

El sacerdote, que perdió la vida, se dirigía a su Capilla, cuando fue embestido por gente que conducía un vehículo de las obras para el Tren Maya.

El sacerdote, alcanzó a recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, pero, falleció en la ambulancia cuando era trasladado al hospital más cercano.

La protesta de los vecinos es para que se haga algo que permita frenar los accidentes en ese tramo carretero.

Atropellan y matan a cura en Campeche mientras conducía motocicleta
Atropellan y matan a cura en Campeche mientras conducía motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan y matan a cura en Campeche mientras conducía motocicleta