Atletas reconocen esfuerzo del alcalde por mantener a niños y jóvenes sanos 

Atletas reconocen esfuerzo del alcalde por mantener a niños y jóvenes sanos 
Redacción / El Tiempo Monclova

Comentaron que el alcalde y la Dra. Carrillo Acevedo, han demostrado un claro compromiso con la juventud y la comunidad en general. 

En un esfuerzo por promover un estilo de vida saludable y alejar a los jóvenes de las adicciones y la depresión, los atletas Nora Leticia Rocha y David Galván, "El Keniano", destacaron el interés de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y del DIF, que preside la Dra. Leticia Carrillo Acevedo, por fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de Monclova.

Comentaron que el alcalde y la Dra. Carrillo Acevedo, han demostrado un claro compromiso con la juventud y la comunidad en general, reconociendo los beneficios que el deporte puede tener en la prevención de problemas de salud mental y adicciones, siendo los atletas Nora Leticia Rocha y David Galván aliados fundamentales al llevar a cabo eventos deportivos donde pueden participar, niños, jóvenes y adultos.

En días pasados, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, felicitó a Nora Leticia Rocha y David Galván por su dedicación y esfuerzo en la promoción del deporte en la ciudad. "El trabajo que realizan estos atletas es invaluable para nuestra comunidad, su compromiso con nuestros jóvenes y su labor en la prevención de adicciones y la mejora de la salud mental es fundamental para construir un futuro mejor", afirmó el alcalde.

Desde el inicio de su administración, el alcalde Mario Dávila, ha trabajado intensamente fomentando el deporte, haciendo inversiones importantes en la construcción de campos deportivos con el fin de acercar a los jóvenes a la práctica deportiva como una forma de alejarlos de las adicciones y la depresión, brindándoles oportunidades para crecer física y mentalmente, sanos.

imagen

Atletas reconocen esfuerzo del alcalde por mantener a niños y jóvenes sanos 
Atletas reconocen esfuerzo del alcalde por mantener a niños y jóvenes sanos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atletas reconocen esfuerzo del alcalde por mantener a niños y jóvenes sanos