Atlas visita a Xolos con la obligación de ganar

Atlas visita a Xolos con la obligación de ganar
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Los rojinegros del Atlas cerraron con los trabajos de preparación este jueves, para viajar a la ciudad de Tijuana en donde se enfrentarán a los xolos de Miguel Herrera. Atlas tiene una loza complicada, ya que la cancha del estadio Caliente no le sienta nada bien a los tapatíos, esto ya que, en sus últimas 7 visitas a tierras fronterizas, no ha conseguido ninguna victoria. 

Atlas no gana en Tijuana desde el 1 de mayo del 2015, cuando en el Clausura 2015 venció a Tijuana 1-2, con anotaciones de Martín Barragán y Luis Neri Caballero. El equipo de Benjamín Mora sabe que tiene una prueba de fuego, pues de no ganar en esta jornada, estaría ligando 9 partidos de manera consecutiva, que no ganan.  

¿Cómo llegan Atlas y Xolos?

Atlas viene de conseguir un punto importante en la cancha del estadio Jalisco, tras empatarle al conjunto Americanista.

Los zorros no han logrado consolidarse como quisieran en este certamen, pues la ola de malos resultados que han tenido en los últimos encuentros, hace que Atlas tenga 8 puntos de 27 posibles, procedente de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas, resultados que sitúa al equipo de los zorros en la posición 15 de la tabla general, quedando fuera de puestos de repechaje. 

Por su parte, Tijuana ya encontró la primera victoria al mando de Miguel “Piojo” Herrera, y fue nada más y nada menos, que, ante el actual campeón mexicano, los tuzos del Pachuca. Tijuana tiene 2 puntos más que Atlas, pero le alcanza para estar en puestos de repechaje, ubicándose en la posición 12 de la tabla general. Los xolos son uno de los equipos que ya realizaron cambios en su dirección técnica, tras la salida de Ricardo Valiño, llegó Miguel Herrera a tomar las riendas del cuadro fronterizo.

Atlas visita a Xolos con la obligación de ganar
Atlas visita a Xolos con la obligación de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas visita a Xolos con la obligación de ganar