Atlas recibe Mazatlán dando inicio a la Fecha 2

Atlas recibe Mazatlán dando inicio a la Fecha 2
AGENCIAS / EL TIEMPO
Para este partido, el jugador a seguir será el portero uruguayo de los cañoneros; Nicolás Vikonis. El experimentado guardameta del Mazatlán FC sin duda ha sido una pieza fundamental desde su llegada a la Liga MX pues no sólo se consolidó con la titularidad del equipo por lo que Vikonis ha visto un gran crecimiento en el Mazatlán FC.
 
Última alineación del Mazatlán FC:
N. Vikonis; C. Vargas, E. Orona, N. Vidrio, B. Colula; J. Colmán, R. Meraz, A. Sánchez, E. Bárcenas; M. Sansores, G. Sosa.  
16:40 hace 2 horas

Ojo con este jugador del Atlas:

Para este partido, el jugador a seguir será el portero colombiano de los rojinegros; Camilo Vargas. El experimentado guardameta del Atlas sin duda ha sido una pieza fundamental desde su llegada a la Liga MX pues no sólo se consolidó con la titularidad del equipo, sino también debido a sus grandes actuaciones, logró ser considerado por la selección colombiana por lo que Vargas ha visto un gran crecimiento en el Atlas. Asimismo, Camilo Vargas ha sido factor clave en los partidos decisivos del Atlas donde sus grandes reflejos y elasticidad han hecho atajadas de ensueño, evitando la caída de su marco y la caída de los rojinegros por lo que si el Mazatlán FC quiere sacar los tres puntos, tendrá que vencer a la gran muralla impuesta por el colombiano.

Última alineación del Atlas:

C. Vargas; D. Barbosa, G. Aguirre, M. Nervo, L. Reyes, A. Chalá; E. Ortega, J. Márquez, É. Zaldívar; J. Herrera, J. Quiñones.
16:30hace 3 horas

Antecedentes:

El Atlas y Mazatlán se han enfrentado en un total de 7 ocasiones (2 victorias para el Atlas, 2 empates, 2 victorias para Mazatlán) donde la balanza se encuentra inclinada a favor del cuadro rojinegro. En cuestión de los goles, el Mazatlán se lleva la ventaja con 6 goles anotados, mientras que, el Atlas sólo ha anotado 5 goles. Su último duelo data de la jornada 13 del Apertura 2022 donde Mazatlán venció por la mínima al Atlas.
Atlas recibe Mazatlán dando inicio a la Fecha 2
Atlas recibe Mazatlán dando inicio a la Fecha 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas recibe Mazatlán dando inicio a la Fecha 2