Atlas pierde por goleada ante el Olimpia por 4-1

Atlas pierde por goleada ante el  Olimpia por 4-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El plano internacional les quedó grande. Atlas fue exhibido y paseado en Honduras por el Olimpia, el conjunto mexicano fue goleado 4-1 en el juego de ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

La aventura de Atlas en la Liga de Campeones de la Concacaf parece tendrá un final prematuro y decepcionante, el conjunto catracho reafirmó que del Zorro bicampeón solo quedan las fotos y recuerdos.  
Benjamín Mora sigue sin encontrar un planteamiento sólido y esta vez decidió dejar en la banca a Julián Quiñones, y jugar solamente al ataque con Julio Furch, quien marcó el gol de la honra desde el manchón penal. La zona defensiva volvió a mostrar fragilidad, con un Anderson Santamaría a destiempo y desubicado, errores infantiles del canterano Alejandro Gómez y un Camilo Vargas atravesando una de sus peores versiones desde que llegó a México fueron factores en la derrota. Un doblete de Jorge Benguché en el segundo tiempo, uno más del histórico Jerry Bengston y uno más de Kevin López le dieron la victoria contundente al equipo centroamericano que tendrá que pagar la visita en el estadio Jalisco la próxima semana. 
Los rojinegros perdieron 4-1 en la Concachampions y se complica su pase a la siguiente ronda Si los resultados del primer día de los octavos de final de la Concachampions 2023 fueron sorpresivos con la goleada de 3-0 al Austin FC de la MLS por parte del Violette Athletic de Haití, Atlas fue una mayor decepción al ser castigados por 4-1 contra el Olimpia en su visita a Honduras.
Desde el primer momento se notó que de esos rojinegros bicampeones de Diego Cocca no queda absolutamente nada. 
El apodado “Rey de copas” en Centroamérica hizo lo que quiso con la defensiva mexicana, y la presión terminó por dar resultados con el primer tanto de Kevin López.

Atlas pierde por goleada ante el  Olimpia por 4-1
Atlas pierde por goleada ante el Olimpia por 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas pierde por goleada ante el Olimpia por 4-1