Atentos financieros a propuestas de candidatos

Atentos financieros a propuestas de candidatos
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

El panorama no se ve muy sencillo y es necesario que haya opiniones técnicas y de especialistas

Saltillo, Coah. - Estará atento el Instituto de Ejecutivos de Finanzas capítulo Coahuila Sureste de las propuestas económicas y financieras que hagan los aspirantes a la gubernatura de Coahuila, dijo Marcelo Lara presidente del IMEF.

Los ejecutivos van a revisar cada una de las propuestas en aspectos financieros que se vayan a realizar porque de eso depende la viabilidad de las finanzas del estado y la gobernanza.

Se tendrá una especial atención en lo que se proponga para atender la deuda que tiene el estado, porque es un factor que puede determinar la viabilidad o inviabilidad del estado.

El panorama no se ve muy sencillo y es necesario que haya opiniones técnicas y de especialistas que estén viendo con frialdad, lo que se quiere hacer con el estado en materia financiera, expuso el presidente de IMEF capítulo Coahuila Sureste.

Consideran estar cerca de cada propuesta que hagan los aspirantes a la gubernatura de Coahuila, para conocer qué tan profesional es el equipo que elabora las propuestas del área financiera que es la más sensible.

Atentos financieros a propuestas de candidatos
Atentos financieros a propuestas de candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atentos financieros a propuestas de candidatos