Ataque armado deja un policía de Fuerza Civil muerto y uno herido en Nuevo León

Ataque armado deja un policía de Fuerza Civil muerto y uno herido en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades informaron que los agresores huyeron entre la maleza y estaban siendo buscados por aire y por tierra

Monterrey, NL-. La mañana de este lunes elementos de la policía estatal Fuerza Civil sufrieron un ataque por parte de hombres armados, en el municipio de Los Herrera, unos 120 kilómetros al oriente de esta ciudad, casi en los límites con Tamaulipas.

El secretario estatal de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, informó a través de sus redes sociales que "policías de Fuerza Civil sufrieron un cobarde ataque a balazos en la brecha La Burra", en el municipio de los Herrera.

A raíz de la agresión, precisó el funcionario estatal, un elemento perdió la vida mientras era atendido en el hospital de Cerralvo, mientras otro efectivo fue trasladado a Monterrey para que fuera atendido de una herida de bala en el brazo.

Finalmente, señaló Palacios Pámanes que los agresores huyeron entre la maleza y estaban siendo buscados por aire y por tierra.

Detienen a dos con armas largas

En otro hecho, elementos de la policía estatal, Fuerza Civil, detuvieron a dos hombres -uno de ellos menor de edad-, que portaban armas largas, y se encontraban escondidos entre el monte en el municipio de Doctor Coss, unos 140 kilómetros al oriente de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que cuando circulaban el domingo por la tarde por la brecha conocida como “El Picadillo”, los efectivos de Fuerza Civil, observaron que escondidos entre la maleza estaban dos hombres fuertemente armados que vestían ropa camuflada.

Los policías estatales se acercaron al par de sujetos y les ordenaron salir de entre los arbustos, deponer las armas y entregarse, a lo cual accedieron sin oponer resistencia. Los civiles armados fueron identificados como Ángel “N” de 32 años, y Jesús “N”, de 17 años de edad.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas largas calibre AR-15, así como un cargador, siendo puestos a disposición del Ministerio Público junto con el material bélico incautado, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Ataque armado deja un policía de Fuerza Civil muerto y uno herido en Nuevo León
Ataque armado deja un policía de Fuerza Civil muerto y uno herido en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataque armado deja un policía de Fuerza Civil muerto y uno herido en Nuevo León