Atacan a balazos a dos policías estatales en Jerez, Zacatecas

Atacan a balazos a dos policías estatales en Jerez, Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes en la comunidad de Guadalupe Victoria en dicho municipio, cuando fueron agredidos

Zacatecas.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas que realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en el municipio de Jerez, fueron agredidos por sujetos armados, cuyo ataque dejó un saldo de dos efectivos  lesionados.

Esta información fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública, al referir que los policías realizaban  patrullajes en la comunidad de Guadalupe Victoria en dicho municipio, cuando fueron agredidos.

Tras reportarse este hecho, de inmediato las corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron y los elementos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, quienes reportan un estado de salud estable.

Las autoridades mencionaron en un comunicado que en este momento se mantiene un dispositivo de seguridad por tierra y aire con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y en coordinación con fuerzas federales y municipales.

Cabe mencionar que este viernes en Jerez se reportó el hallazgo de dos cuerpos, entre ellos, figuraba el trabajador municipal Víctor Hugo García Ultreras, familiar de la regidora Jackie Ultreras, por lo que la autoridad municipal pidió apoyo a las autoridades estatales y federales.

Atacan a balazos a dos policías estatales en Jerez, Zacatecas
Atacan a balazos a dos policías estatales en Jerez, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan a balazos a dos policías estatales en Jerez, Zacatecas