Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo

Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo
El Universal / El Tiempo Monclova

Los reporteros venían de cubrir el asesinato de un hombre, ocurrido en la colonia Las Palmas de esta ciudad

Chilpancingo.- Cuatro reporteros fueron atacados a balazos la mañana de este martes en Chilpancingo, después de que cubrieron un hecho violento. Dos de ellos son reportados como graves.

De acuerdo al reportero policiaco, alrededor del mediodía, los cuatro reporteros viajaban en un vehículo, cuando un hombre abordo de una motocicleta les disparó cerca de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

En el vehículo viajaban el reportero, Víctor Mateo que colabora con Cuadratín Guerrero y la Agencia de Noticias Guerrero; Jesús de la Cruz, en Reporte Guerrero; Héctor Camacho, en Redacción Guerrero y Oscar Guerrero en el portal de noticias En Primer plano.

Cuatro periodistas fueron atacados a balazos después de cubrir una nota policiaca. Tres de los periodistas fueron llevados al Hospital General, dos de ellos se reportan graves. Foto: Cuartoscuro/El Universal

Los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz se encuentran graves

El director del Hospital General Raymundo Abarca de Chilpancingo, José Antonio Ramírez Ríos, informó los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz reciben atención en el área de shock y su estado de salud es grave, incluso, no descartó que sean trasladados a otro hospital para recibir atención médica más especializada, porque en ese nosocomio no cuentan con los aparatos necesarios.

Versiones indican que Víctor Mateo, de 31 años, recibió un balazo en el rostro, y Jesús de la Cruz, de 24 años, uno en el cuello. Los otros dos reporteros sólo recibieron rozones.

Foto: Cuartoscuro/El Universal
Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo
Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo