Assassin's Creed Nexus anuncia su fecha de lanzamiento con el regreso de Ezio, Kassandra y Connor

Assassin's Creed Nexus anuncia su fecha de lanzamiento con el regreso de Ezio, Kassandra y Connor
Redacción/ El Tiempo Monclova

El segundo juego de los asesinos de este año estará disponible en breve.

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin's Creed Nexus VR se estrenará el próximo 16 de noviembre. El juego de realidad virtual de la conocida saga llegará en exclusiva a los dispositivos Meta Quest en menos de dos meses, tal y como se ha revelado en un tráiler que ha revelado la jugabilidad del título y cómo será el regreso de tres grandes asesinos protagonistas: Ezio de Assassin's Creed II, Connor de Assassin's Creed III y Kassandra de Assassin's Creed Odyssey.

En concreto, el vídeo está centrado en conocer cómo funcionará el combate y el sistema de parkour del juego. Como era de esperar, dado que el juego es de realidad virtual, todo sucede desde una perspectiva en primera persona. No obstante, las localizaciones irán variando. Connor explorará los Estados Unidos del siglo XVIII durante la Revolución Americana, mientras que Ezio volverá a la Italia del siglo XV durante el Renacimiento italiano. Por su parte Kassandra luchará como una asesina mercenaria en la antigua Grecia.

Assassin's Creed Nexus VR rescatará los asesinatos silenciosos**, así como los actos de fe, espadas ocultas, parkour y muchas de las características que suelen aparecer en los títulos de la franquicia. No obstante, cabe recordar que una multitud de información se filtró hace más de un año.

 

Así será Assassin's Creed Nexus VR

"Desempeña un papel fundamental para la historia en esta nueva entrega exclusiva para realidad virtual. Mézclate entre la multitud sigilosamente, interactúa con los civiles y siente la adrenalina de los asesinatos aéreos", anticipa la descripción del juego, cuya historia se justifica cuando Industrias Abstergo encuentre una forma de recuperar poderosos artefactos perdidos que permiten manipular las creencias de las personas. Para sabotear su plan, el jugador tendrá que descubrir nuevas historias y completar nuevas misiones en la piel de varios Assassins legendarios.

A día de hoy se desconoce si Assassin's Creed Nexus VR llegará a plataformas diferentes de Meta Quest en el futuro. Por suerte, el próximo 5 de octubre se estrena Assassin's Creed Mirage, próxima entrega principal de la saga de la que ya hay impresiones tras 4 horas de juego.

Assassin's Creed Nexus anuncia su fecha de lanzamiento con el regreso de Ezio, Kassandra y Connor
Assassin's Creed Nexus anuncia su fecha de lanzamiento con el regreso de Ezio, Kassandra y Connor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Assassin's Creed Nexus anuncia su fecha de lanzamiento con el regreso de Ezio, Kassandra y Connor