Así son los chocolates Rocío, de los hijos de AMLO

Así son los chocolates Rocío, de los hijos de AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

La chocolatería Rocío está ubicada en el Centro Histórico de Ciudad de México

Chocolates Rocío es una empresa familiar, sí se trata del proyecto de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, López Beltrán, producto del su matrimonio con Rocío Beltrán, quien fuera su primera esposa.

Ubicada en la zona del Centro Histórico de Ciudad de México ofrece a sus clientes barras de cacao orgánico, trufas, paletas cubiertas de chocolate, bombones y bebidas calientes y frías.

Qué significa el sello "tree to bar" que tienen las barras de Rocío Chocolates

Un estante de madera que agrupa las distintas barras por porcentaje de cacao da color al local pintado en tonos neutros, en los que dependientes atienden a los clientes.

Fue en el año 2020 cuando la chocolatería Rocío abrió su primera tienda en Ciudad de México. Aunque en abril de 2022, Andrés Manuel López Beltrán contó que abrirían una nueva sucursal en Tabasco.

El chocolate en venta en la chocolatería se produce en la finca familiar “Rocío”, ubicada en Teapa, Tabasco, lugar donde se cultiva el cacao.

“Somos uno de los pocos fabricantes en el mundo que puede considerarse dentro de la familia de chocolates “Tree to bar”. Esto significa que mantenemos un control durante todo el proceso; desde la plantación del cacao hasta la elaboración de chocolate, lo que nos permite cuidar la calidad en cada etapa para garantizar el mejor producto posible”, se lee en el sitio web de la marca.

En Facebook, Instagram y Twitter, la chocolatería comparte imágenes de los productos a la venta.

¿Dónde se ubica la chocolatería de los hijos de AMLO?

La chocolatería Rocío está ubicada en el Centro Histórico de Ciudad de México, específicamente en la calle de República de Guatemala número 20. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

La chocolatería se llama "Rocío" en honor a la mamá de los tres hijos mayores de López Obrador. Fotos: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL

Mientras que, en Villahermosa, Tabasco, una segunda sucursal de la chocolatería se ubica en la calle Vía 3, Plaza Campestre Local 12, colonia Tabasco 2000. Allí el horario de servicio es de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Hijo de AMLO va por nueva tienda de chocolates

La chocolatería salió a colación este lunes, luego de que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, rechazó la oferta de Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia a través de un comunicado fechado en la Finca El Rocío.

Así son los chocolates Rocío, de los hijos de AMLO
Así son los chocolates Rocío, de los hijos de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así son los chocolates Rocío, de los hijos de AMLO