Así se vivió el primer concierto de The Weeknd en el Foro Sol

Así se vivió el primer concierto de The Weeknd en el Foro Sol
El Universal / El Tiempo Monclova

El famoso ofreció toda una experiencia musical llena de efectos visuales, coreografías, y un montaje que hipnotizó a los capitalinos

Con un escenario completo, el mismo que ha utilizado a lo largo de toda su gira, el cantante estadounidense The Weeknd ofreció una experiencia musical repleta de efectos visuales, coreografías y un montaje que cautivó a los capitalinos.

En el corazón del escenario del Foro Sol, el artista detrás de "Blinding Lights" sorprendió a su audiencia al hacer descender una luna, utilizando una simulación inflable del satélite natural de la Tierra. Esta impresionante creación, acompañada de cautivadores juegos de luces desde el escenario, se transformó en una paleta de colores en constante cambio que hipnotizó a los presentes.

Una imponente estatua metálica, con una altura que superaba los tres metros, se puso en movimiento desde los primeros acordes del concierto del cantante. Justo debajo de esta majestuosa obra, los bailarines desplegaron una amplia variedad de coreografías, llevando a cabo sus danzas alrededor de esta escultura que dividía el pasillo del escenario en dos.

Esta división del escenario permitió a la estrella de la noche desplazarse por diferentes áreas durante su espectáculo, acercándose a todos sus seguidores, ya sea con el icónico casco que cubría la mitad de su rostro o sin él.

El gesto casi desencadenó el desmayo de una fan que se unió a él para entonar parte del coro de una de las últimas canciones de su repertorio, "Out of Time". De esta manera, entre pirotecnia, una pantalla de más de 10 metros de largo y las distintivas notas vocales del cantante, quien demostró su versatilidad al abordar géneros desde el trap hasta la balada pop, concluyó el primero de los dos conciertos en el estadio Foro Sol.

Así se vivió el primer concierto de The Weeknd en el Foro Sol
Así se vivió el primer concierto de The Weeknd en el Foro Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se vivió el primer concierto de The Weeknd en el Foro Sol