Así se ven Guillermo del Toro y Bad Bunny en el “Spider-verso”

Así se ven Guillermo del Toro y Bad Bunny en el “Spider-verso”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La próxima película “Spider-Man Across the Spider-Verse” llegará a los cines el próximo 2 de junio

La cinta “Spider-Man Across the Spider-Verse” ya ha demostrado que el multiverso arácnido es posible, lo que ha sido un reto imaginar es que personajes famosos como Guillermo del Toro, Bad Bunny o incluso Anitta puedan tener habilidades arácnidas.

Algo que no ha sido difícil de creer para Sony Pictures, que se ha encargado de mostrar como lucirían estos personajes en el “Spider-Verso” y preparar el terreno para la nueva entrega de Spiderman, que llegará a los cines el próximo 2 de junio.

En el tráiler de la película animada es posible ver el multiverso de Spiderman en el que el protagonista Miles Morales se encontrará con distintas versiones de Spiderman mientras la trama se desarrolla.

¿Cómo luce Guillermo Del Toro en el Spiderverso?

El cineasta oriundo de Guadalajara no puede esperar a ver la película tras ser caracterizado como “Spiderpersona”, En la cuenta de Twitter de Sony Pictures Animation se compartió una ilustración del cineasta.

Del Toro aparece con un traje negro con la solapa adornada con una telaraña, una camisa en color rojo y una corbata negra. Además, lleva la mitad del rostro cubierta con media máscara como la del superhéroe.

El cineasta citó la ilustración y escribió “No puedo esperar por esta película” en su cuenta oficial de Twitter.

 

Pero no es el único, el puertorriqueño Bad Bunny es otro de los personajes que Sony Pictures ha seleccionado para el multiverso de Spiderman. Una imagen del reguetonero fue compartida por la cuenta de Sony Pictures.

En la ilustración Benito utiliza un traje blanco, un gorro tipo pescador con el símbolo de una araña y la trenza que lo caracteriza sobre su rostro.

Aunque los fans se han mostrado emocionados por las personificaciones que se han hecho de famosos personajes, sólo e trata sólo de promoción para la película de Marvel.

Otros de los famosos que han sido caracterizados para aparecer en el multiverso son Anitta, Serena Williams e incluso Nick Jonas y Priyanka Chopra.

 
Así se ven Guillermo del Toro y Bad Bunny en el “Spider-verso”
Así se ven Guillermo del Toro y Bad Bunny en el “Spider-verso” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se ven Guillermo del Toro y Bad Bunny en el “Spider-verso”