Así se llenó el Zócalo en concentración a favor del INE

Así se llenó el Zócalo en concentración a favor del INE
Redacción / El Tiempo de Monclova

En las imágenes de WebCams se observa cómo poco a poco se fueron congregando las personas, quienes llegaban a pie a la plancha. 

Este domingo 26 de febrero miles de personas se concentraron en el Zócalo capitalino para participar en la concentración en defensa del INE. Los organizadores afirmaron que fueron cerca de 500 mil los asistentes, en tanto el gobierno de la Ciudad de México aún no ha dado una cifra oficial.

Desde temprana hora, la plaza cívica se comenzó a pintar de blanco y rosa, colores que fueron portados por los asistentes, y luego de algunas horas se retiraron. Para algunos asistentes, el mitin duró muy poco, pues fueron solo dos los oradores, la periodista Beatriz Pagés y el ministro en retiro José Ramón Cossío.

Lo anterior fue captado por las cámaras de Webcams de México, quien a través de un video en cámara rápida mostró como se llenó y se vació el Zócalo capitalino. Es un timelapse, en realidad.

En las imágenes se observa cómo poco a poco se fueron congregando las personas, quienes llegaban a pie a la plancha. Conforme avanzan los minutos, las calles aledañas también empezaron a llenarse de personas vestidas de blanco y rosa.

Para los 11:03 de la mañana, ya el Zócalo capitalino se encontraba completamente lleno de gente, quienes también sostenían banderas.

Unos minutos después, aproximadamente a las 11:42 de la mañana, los presentes empezaron a abandonar el evento y para las 13:00 horas la afluencia en la plaza cívica era normal.

Así, ante críticas en redes sociales de que algunas imagenes fueron editadas, o retocadas con el software Photoshop, este video permite ver cómo, poco a poco, el zócalo se llenó.

Así se llenó el Zócalo en concentración a favor del INE
Así se llenó el Zócalo en concentración a favor del INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se llenó el Zócalo en concentración a favor del INE