Así se enteraría Piqué del vuelo de Shakira hacia Miami

Así se enteraría Piqué del vuelo de Shakira hacia Miami
El Universal / El Tiempo Monclova

La situación habría causado molestias en Gerard debido a la forma en que se dio.

Shakira cerraría el ciclo después de abandonar Barcelona junto con sus hijos: Milán y Sasha.

El pasado 2 de abril, la famosa anunciaba en redes sociales que sus planes de volar en instalarse en Miami, tras su mediática separación con el futbolista Gerard Piqué, por fin se habían concretado, por lo que iniciaba un “nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer", agregó.

A pesar de que los deseos de la colombiana se conocían desde meses atrás debido a que fue parte del acuerdo legal por la custodia de sus hijos, las enfermedades de su padre William Mebarak y su madre Nidia del Carmen Ripoll, frenaron el “itinerario”, además de las vacaciones navideñas que también crearon conflicto entre la expareja, de acuerdo con medios españoles.

Shakira tuvo dos hijos a lado de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, Milán y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
<p>Foto: Instagram, vía @shakira

Ante el panorama, se desconocía en qué momento la cantante cambiaría de aires, sin embargo, la reciente primicia también tomaría por asalto a Piqué.

Aparentemente, el exdeportista y presidente de la Kings League se enteró gracias a la prensa.El medio catalán “Vanitatis” aseguró que el pasado viernes, Shakira se comunicó con el novio de Clara Chía para avisarle personalmente que abandonaba el país, pero este ya se habría dado cuenta por una exclusiva que el mismo sitio publicó.

En él se detallaba el plan que tenía la intérprete de “Ojos Así” respecto a la mudanza y se informaba cuándo y cómo ocurría. Asimismo se hablaba del futuro de Mebarak y Ripoll, ya que aún se encontraban en el país.

La situación habría causado molestias en Gerard debido a la forma en que se dio.

Recordemos que después de la salida de la barranquillera, el español habló por primera vez sobre el “acoso” que vive por parte de los fanáticos de Shakira, así como de la polémica canción que le provocó cientos de burlas en las redes, sin embargo, no dio detalles de la aparente descortesía de Shakira.

Fotos: Vía instagram Shakira y Piqué

Así se enteraría Piqué del vuelo de Shakira hacia Miami
Así se enteraría Piqué del vuelo de Shakira hacia Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se enteraría Piqué del vuelo de Shakira hacia Miami