Así luce en la actualidad el hijo mayor de Megan Fox, Noah Shannon Green

Así luce en la actualidad el hijo mayor de Megan Fox, Noah Shannon Green
El Universal / El Tiempo Monclova

El primer hijo es Noah Shannon Green, nació en 2012 y es quien ha sido más mediático en estos años.

El presente de Megan Fox resulta todavía incierto para sus fans, que siguen desconcertados con la eliminación de todas las publicaciones de la cuenta de Instagram de la actriz e incluso el cierre temporal que tuvo hace unos días. Si bien muchos sugieren que Machine Gun Kelly le fue infiel, otros aseguran que siguen juntos.

Lo que no muchos saben es que antes de comprometerse con el músico, Megan estuvo casada con el actor Brian Austin Green y trajo al mundo a tres preciosos hijos: Noah, Bodhi y Journey. La histriónica de 36 años se separó en octubre de 2020 del protagonista de la serie “Beverly Hills”.

Tanto el actor de 49 años, como la protagonista de “Transformers”, tienen la custodia de sus hijos y llevan adelante una relación cooperativa de crianza. El primer hijo de la pareja es Noah Shannon Green, nació en 2012 y es quien ha sido más mediático en estos años. Luego vino al mundo Bodhi Ransom Green en 2014 y finalmente nació Journey River Green, en 2016.

8_20.jpg

Noah ha sido el blanco de muchas críticas estos años, ya que gusta de portar vestidos y cuando tenía solo cinco años de edad, fue tendencia en Internet porque lo fotografiaron usando un disfraz de Elsa (el personaje protagonista de la película “Frozen” de Disney). En 2018, la historia se repitió cuando se visitó para Halloween como una porrista zombi.

Lo que ha mencionado Fox en algunas entrevistas es que cría a sus hijos totalmente alejados de los estereotipos masculinos y femeninos. Es por eso que junto a su expareja dejan que los pequeños luzcan como quieran y eso implica el cabello, que suelen tenerlo largo. 
La crianza no binaria de los actores, se ha visto reflejado en sus hijos, que tienen total libertad de decidir cómo quieren vestir y lucir, y en la actualidad Noah porta el cabello largo y disfruta de una infancia libre a sus 10 años. 

Así luce en la actualidad el hijo mayor de Megan Fox, Noah Shannon Green
Así luce en la actualidad el hijo mayor de Megan Fox, Noah Shannon Green 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce en la actualidad el hijo mayor de Megan Fox, Noah Shannon Green