Así llegó Miguel Bosé a México

Así llegó Miguel Bosé a México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Anoche, un grupo de asaltantes entró a la casa del cantante

En 11 maletas Miguel Bosé empacó su vida y la de sus dos hijos Diego y Tadeo cuando, en 2018, eligió México como su nuevo país de residencia.

Había vivido por tres años en un departamento en Panamá, pero tras la ruptura de quien fuera su pareja desde 1982, Nacho Palau, se separó no sólo de sus otros dos hijos, Ivo y Telmo, quienes se fueron a Madrid con Palau, sino que también despidió su antigua vida para vivir en la privacía de un lujoso residencial en México.

"Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajó", contó Bosé a EFE hace cinco años.

Aunque se sabe poco de la lujosa mansión del intérprete, se ha afirmado que se encuentra en Interlomas, una zona que aunque ahora es habitada por un sinfín de enormes casas llenas de lujo, inicialmente se trataba del área de bosques y poblados aledaños a la Ciudad de México, un sitio ideal para estar alejado de las lentes de paparazzis y curiosos que es sabido, no le agradan al cantante.

Ahora, se suma otra experiencia non grata para el intérprete de "Amanda bandido" que, anoche, fue víctima de la delincuencia, luego de que un grupo de asaltantes entrara a la casa del cantante a robar objetos de valor y un auto.

Se dio a conocer que los asaltantes no se llevaron ninguna de las famosas piezas de arte que el actor resguarda.

De acuerdo con un video de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Miguel estaba bebiendo té con su hijo Tadeo cuando un hombre lo amenazó con un arma.

El también empresario fue encerrado junto a sus trabajadores, mientras que su chofer fue secuestrado para que los delincuentes pudieran salir del fraccionamiento mientras él conducía. También se detalló que el vehículo ya fue encontrado sin los artículos de valor.

Esta noticia fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de Carlos Jimenez, conocido en redes como @c4jimenez, quien casi a las 23:00 horas reportó con un mensaje sobre el incidente.

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, dice el tuit.

Así llegó Miguel Bosé a México
Así llegó Miguel Bosé a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así llegó Miguel Bosé a México