Así jugaría la Selección Mexicana ante Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca

Así jugaría la Selección Mexicana ante Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Más allá de que Diego Cocca hizo su presentación en partido con la Selección Mexicana en Surinam, este domingo 26 de marzo le ha llegado la hora para que lo haga en casa, en el Estadio Azteca.

El Tricolor se medirá a Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula, por el pase al Final Four de la Nations League de la Concacaf, pero también con el objetivo de recuperar a la afición, esa que quedó muy dolida en el proceso anterior con el Tata Martino, técnico que encabezaba al cuadro nacional que fue eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 

"Estar en el Estadio Azteca siendo local y con toda la gente que habrá, va a ser algo muy lindo de vivir. Con el compromiso al máximo de que se vea una selección con muchas ganas de mejorar. Tengo ganas de disfrutarlo, de vivirlo y sobre todas las cosas que el equipo funcione bien y que podamos sacar un buen resultado", expresó con una sonrisa Cocca, en la conferencia previa a este partido que ofreció en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de la FMF) el sábado. 

Debut victorioso de Diego Cocca ante Surinam

Aunque se sufrió, la Selección Mexicana ganó 0-2 en el Estadio Franklin Essed en Paramaribo, Surinam y con eso llegaron a siete puntos en el Grupo A de la Nations League.

Ese resultado le permitió a Diego Martín Cocca debutar con triunfo en el banquillo del Tricolor, pero ahora su siguiente misión será conseguir otro resultado favorable para el cuadro nacional en el Estadio Azteca.

El viaje a Surinam fue breve. México viajó desde el AIFA el martes por la tarde y volvió el viernes por la mañana, pues volaron en chárter al final del partido en dicho país.

La Selección Mexicana de Diego Cocca se estrena ante su público en el Azteca / FOTO: @miseleccionmx
 

Posible alineación de la Selección Mexicana ante Jamaica 

Para el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca, se ha revelado el posible once con el que saldría la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica.

La alineación sería así, de acuerdo a TUDN:

Guillermo Ochoa, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín. 

 

Así jugaría la Selección Mexicana ante Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca
Así jugaría la Selección Mexicana ante Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así jugaría la Selección Mexicana ante Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca