Así fue la polémica historia entre Poncho de Nigris e Irma Serrano

Así fue la polémica historia entre Poncho de Nigris e Irma Serrano
El Universal / El Tiempo Monclova

El supuesto romance ocasionó un sinfín de controversias, ya que e los fans de la también vedette, aseguraban que De Nigris estaba con ella únicamente por interés

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa", muchos aspectos de la vida de la actriz han salido a relucir, entre ellos uno de los más polémicos, el supuesto amorío que sostuvo con Poncho de Nigris en la primer década de los 2000. 

Serrano y De Nigris se conocieron después de que el regiomontano formara parte de la segunda temporada del reality show "Big Brother", donde saltó a la fama. Ambos comenzaron a aparecer juntos en diferentes programas, incluso se les relacionó sentimentalmente, a pesar de que ella era 40 años más grande que él. 

El supuesto romance ocasionó un sinfín de controversias, ya que el público, sobre todo los fans de la también vedette, aseguraban que De Nigris estaba con ella únicamente por interés, ya sea por dinero o por fama.

Pero segpun declaraciones del propio conductor, la relación fue montada por Irma, esto con la intención de promocionarse y de paso poner celoso a otro exconcursante del mismo reality, con quien si tuvo un noviazgo, el polémico Pato Zambrano.

"Lo de La Tigresa, sí, ella me buscó. Me buscó porque le quería dar celos a Pato (Zambrano), él había estado en un "Big Brother" antes, dijo a Yordi Rosado en una entrevista. 

Al principio el plan funcionó a la perfección; sin embargo, posteriormente el presentador fue acusado de abusar de la confianza de la señora y robarle fuertes cantidades de dinero, no sólo por los espectadores, también por Zambrano. 

La relación no terminó nada bien y ambos dejaron de verse y cortaron toda comunicación, pero la noticia del fallecimiento de la actriz ocasionó que De Negris volviera a recordarla y hasta revelera que siempre la llevará en su corazón

Poncho se despide de La Tigresa y presume ¿la herencia que le dejó?

Este miércoles, a través de sus redes, el exparticioante de Big Brother dedicó unas palabras a "La Tigresa" para despedirla y aseguró que siemre fue una gran señora y que pudo apredner mucho de ella. 

“Una fregona de sus tiempos, vuela alto, dos días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún lado”.

El youtuber, también reveló que, a pesar de la insistencia de la gente, no daría ningún tipo de declaración pues para él no tiene caso tocar un tema que pasó hace tantos años. 

Para responder a todos aquellos que lo cuestionaron respecto a que si recibiría algo de la herencia de Irma, Poncho, con el humor ácido que lo caracteriza, aseguró que acaba de reibir una lujosa camioneta, con todo y chofer, y hasta hizo una señal al cielo como forma de agradecimiento: "No sabía que me había tomado en cuenta, siempre en mi corazón", dijo. 

de_nigirs.jpg

Así fue la polémica historia entre Poncho de Nigris e Irma Serrano
Así fue la polémica historia entre Poncho de Nigris e Irma Serrano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la polémica historia entre Poncho de Nigris e Irma Serrano