Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella

Antes de casarse con Marc Anthony, la modelo estuvo involucrada en un escándalo que le costó un escrache.

Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los rumores vieron su fin y la confirmación de embarazo llegó: Nadia Ferreira y Marc Anthony serán padres. Mientras que el bebé es el primero en llegar a la vida de la “Miss Paraguay 2021”, el niño es el séptimo en la descendencia del cantante de 54 años.

Luego de dar el sí frente al altar, la pareja ya se encuentra disfrutando el matrimonio y aguardan la llegada del bebé. Así lo mostró la reina de belleza a través de sus redes sociales. Pero lo que no muchos saben, es que antes de casarse con el actor, estuvo en pareja con un hombre que la involucró en un escándalo.

En 2015, Ferreira participó en un certamen de belleza para adolescentes, ya que tenía 16 años, y fue escrachada a través de una pancarta callejera. El motivo fue que mantenía una relación amorosa con un hombre de 77 años: el empresario guatemalteco Mario López Estrada.

63efda11df77d.jpg

Nadia Ferreira (Miss Teen roba maridos) deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”, fue lo que la mujer decidió colocar en el cartel callejero.

63efda2134eb3.jpg

Los días pasaron y el escándalo fue retomado por el medio “Tele 11”, donde salió a la luz el nombre del empresario e información acerca de “Tigo Guatemala”, su empresa de telecomunicaciones. López Estrada es ingeniero titulado en la Universidad Pública de Guatemala y es dueño de una fortuna millonaria de dólares, según Forbes.

Si bien nunca llegó a confirmarse este romance, ya que ambos se mantuvieron distantes de los medios, tampoco el empresario desmintió que su esposa fuera la autora del cartel que humilló a Nadia en uno de sus primeros certámenes de belleza.

Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella
Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella