Así fue el momento en que madre de Daniel Riolobos sufre derrame cerebral en 'La Academia'

Daniel Riolobos arremetió contra Magda Rodríguez y Tv Azteca por no ayudar a tiempo a su madre,

Así fue el momento en que madre de Daniel Riolobos sufre derrame cerebral en 'La Academia'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas, Daniel Riolobos reveló que Magda Rodríguez supuestamente no ayudó a su madre tras sufrir un infarto durante una transmisión en vivo de la octava temporada de “La Academia” en el año 2010.

A trece años de que ocurrieron estos hechos, a continuación te mostraremos el terrible momento que vivió el “exacadémico” al ver que su madre estaba luchando entre la vida y la muerte en el foro de Tv Azteca y nadie hizo nada para ayudarla.

El video que fue publicado en YouTube muestra el momento en que Daniel Riolobos interpretaba “Amor Eterno”, un tema que escogió porque días antes le habían avisado de la muerte de su abuelita, hecho por el que todo su familia estaba triste. 

"Vi a mi mamá muy desmejorada y le dije que si quería que abandonara el proyecto para apoyarla y estar a su lado y dijo: "Aunque yo me muera, tú vas a seguir hasta el final", dijo Riolobos en una entrevista para "El minuto que cambió mi destino" con Gustavo Adolfo Infante.

LE AVISAN DEL DESMAYO DE SU MADRE TRAS TERMINAR SU PARTICIPACIÓN

Sin embargo, cuando Riolobos interpretaba el sencillo para permanecer durante la competencia su madre se desmayó, pero no se dio cuenta por estar enfocado en su show. De hecho, nadie le notificó del hecho hasta que terminó de cantar.

“Quiero que vayas con tu madre, se desmayó durante tu presentación. Tu madre te necesita más que la competencia por el momento”, dijo Rafael Araneda a Riolobos, que inmediatamente fue apoyar a su progenitora.

En las imágenes se puede ver como Tv Azteca grabó entre tomas a la madre del cantante, quien se miraba bastante sofocada y siendo apoyada por un grupo de paramédicos que la llevaron al hospital donde le diagnosticaron un derrame cerebral debido al lento actuar de los paramédicos.
 
 

Lamentablemente, la madre de Daniel Riolobos jamás despertó porque quedó en estado vegetal, ya que su cerebro se dañó 90%. No obstante, meses después, la señora falleció. 

Descanse en paz.

Así fue el momento en que madre de Daniel Riolobos sufre derrame cerebral en 'La Academia'
Así fue el momento en que madre de Daniel Riolobos sufre derrame cerebral en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el momento en que madre de Daniel Riolobos sufre derrame cerebral en 'La Academia'