Así fue el importante festejo familiar de Nodal al que no asistió Cazzu

Así fue el importante festejo familiar de Nodal al que no asistió Cazzu
Redacción / El Tiempo de Monclova

El artista mexicano estuvo acompañando a su círculo social más íntimo sin la madre de su futuro hijo

Christian Jesús González Nodal, conocido simplemente como Christian Nodal, es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de México. A sus 24 años ya tiene una gran trayectoria sobre los escenarios y en redes sociales, y es un referente dentro del regional mexicano para las nuevas generaciones de artistas.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: Instagram @cazzu

Christian Nodal se encuentra en pareja con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu. Juntos están atravesando una etapa muy particular en su historia de amor ya que aguardan la llegada de su primer hijo, que aún no confirman si será niña o niño. En las redes sociales han dado muestras de cómo ha crecido la barriga de embarazo.

El festejo familiar de Nodal sin Cazu

El pasado fin de semana, Christian Nodal se hizo presente en Guadalajara para ser parte de un importante festejo familiar. El intérprete de ‘Cazzualidades’ fue parte de la fiesta que se había organizo por el cumpleaños de su padre Jaime González y en donde compartió junto a su círculo social más íntimo.

Cazzu. Fuente: Instagram @cazzu

Como pudo verse en algunas imágenes, el artista mexicano luce más delgado y se lo nota feliz por el presente que está viviendo. Sin embargo, al cumpleaños de su padre asistió sin la compañía de su novia Cazzu y el motivo es que la artista argentina está cursando su último mes de embarazo y aguardando con calma la llegada de su bebé.

Ahora, Christian Nodal retorna a la Argentina junto a su madre, Cristy Nodal, para acompañar a Cazzu en esta etapa tan importante de su embarazo. Se estima que el nacimiento será en suelo argentino y ambos artistas se han mostrado muy contentos en las redes sociales en donde no dejan de profesarse su amor.

 
Así fue el importante festejo familiar de Nodal al que no asistió Cazzu
Así fue el importante festejo familiar de Nodal al que no asistió Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el importante festejo familiar de Nodal al que no asistió Cazzu