Así es por dentro el lujoso cuarto de baño de Jennifer Aniston

Así es por dentro el lujoso cuarto de baño de Jennifer Aniston
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz ha compartido en varias ocasiones cómo es su cuarto de baño, específicamente creado para el confort físico y visual. Mármol y griferías vintage son los protagonistas del diseño.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 41.6 millones de fans de todas partes del mundo, Jennifer Aniston suele compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida cotidiana y algunos de sus proyectos laborales.

El cuarto de baño de Jennifer Aniston tiene paredes de mármol

Así es como en varias publicaciones, la actriz nos ha dejado ver cómo es su cuarto de baño y cuál es la decoración principal que abarca el estilo. En una de las imágenes colgadas por la expareja de Brad Pitt, se la pudo ver disfrutando de una ducha reconfortante en un recinto con paredes de mármol de Calacatta.

cuarto_de_bano_de_jenifer_aniston.jpg

Pero además, Aniston dejó ver que la grifería elegida para el baño es de tipo vintage. Esto sin dudas recuerda a muchos spa relajantes que usan este diseño para brindar el máximo confort visual. Cabe mencionar que las viviendas en el exclusivo barrio de Bel Air, en California, donde vive la histriónica, suelen tener esta estética lujosa.

El hogar de la protagonista de “Friends” está valuado en 21 millones de dólares, por lo tanto, no es raro corroborar que su cuarto de baño sea realmente un spa de relajación y luminosidad. Este espacio está emplazado junto a un jardín de estilo japonés, que se puede observar por una pared de cristal. 

Según el plano 3D diseñado por QS Supplies, el cuarto tiene zona de vestidor, un diseño rectangular de bañera y una ducha alta. Tanto el lavabo como la ducha, cuentan con grifería de bronce y además el baño posee una alfombra textil y una lámpara globo suspendida del techo.

Así es por dentro el lujoso cuarto de baño de Jennifer Aniston
Así es por dentro el lujoso cuarto de baño de Jennifer Aniston 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es por dentro el lujoso cuarto de baño de Jennifer Aniston