Así es la relación hoy del Rey Carlos III con su hermana, la princesa Ana

Así es la relación hoy del Rey Carlos III con su hermana, la princesa Ana
El Universal / El Tiempo Monclova

Actualmente, la princesa Ana sigue siendo admirada por su perfil humilde y un gesto que tuvo con su hermano

Desde septiembre de 2022 el Reino Unido cuenta con nuevo monarca, se trata del Rey Carlos III quien recibió la corona tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Fue el heredero a la corona y el príncipe de Gales con más años de servicio y ahora, a sus 74 años, es la persona de mayor edad en acceder al trono de la familia británica.

El Rey Carlos III y la princesa Ana. Fuente: Instagram @theroyalfamily

El Rey Carlos III es conocido además por haberse casado con lady Diana Spencer, con quien además tuvo dos hijos: Guillermo y Enrique. Esta etapa de su vida fue muy particular dentro del reino, ya que en 1996 se divorciaran tras relaciones extramatrimoniales que se volvieron todo un escándalo mundial. La increíble muerte de Diana lo puso en el ojo de la tormenta, pero su vida tuvo un paso más dentro de lo sentimental cuando en 2005 se casó con Camila Parker Bowles.

La relación del Rey Carlos III con su hermana

En la vida del Rey Carlos III no solo se resaltó la figura de su madre, su ex esposa y de sus hijos, sino que su hermana, la princesa Ana, ha tenido y tiene también mucha injerencia. El rey es dos años mayor que la princesa pero siempre se han mostrado muy unidos, salvo en aquellos momentos en que de niños se disputaban algunas pertenencias personales.

El Rey Carlos III y la princesa Ana. Fuente: Instagram @theroyalfamily

La princesa Ana, al nacer, ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico y ahora se encuentran en el decimoséptimo puesto. Sin embargo, su personalidad ha sido muy particular, pues no le gusta mucho ser el centro de atención y ha dedicado gran parte de su vida a acciones benéficas y a involucrarse en fundaciones de ayuda humanitaria.

Actualmente, la princesa Ana sigue siendo admirada por su perfil humilde y un gesto que tuvo con su hermano, durante el funeral de la reina Isabel II, dejó en claro que es una de las personas más importantes para el Rey Carlos III. El vínculo entre ambos es muy estrecho, y tras la muerte de sus padres, se ha afianzado mucho más. Ambos son sus mejores confidentes y el papel de la princesa Ana dentro de la realeza británica será mucho más preponderante durante estos años, pero seguramente sin tanta prensa.

Así es la relación hoy del Rey Carlos III con su hermana, la princesa Ana
Así es la relación hoy del Rey Carlos III con su hermana, la princesa Ana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la relación hoy del Rey Carlos III con su hermana, la princesa Ana