Así es la particular relación que tiene Anuel AA con Rauw Alejandro

Así es la particular relación que tiene Anuel AA con Rauw Alejandro
El Universal / El Tiempo Monclova

La música no es lo único que los une, pese a que pocos lo saben ellos tienen un vínculo muy fuerte 

Anuel AA y Rauw Alejandro tienen mucho en común. Los dos son reguetoneros, muy famosos por cierto, que han sabido posicionarse en la industria de la música. Nacidos en Puerto Rico consiguieron llevar el género a la cima con sus canciones. Pese a que empezaron sus carreras desde cero lograron el reconocimiento internacional.

En el 2020, Anuel AA y el novio de Rosalía tuvieron la oportunidad de realizar una colaboración juntos. Fue el 13 de noviembre de ese año que estrenaron “El reloj”, y si bien esta no era la primera vez que se unían para cantar fue con este sencillo que “la rompieron” a nivel global.

Sin embargo, a Rauw Alejandro y Anuel AA la música no es lo único que los une. Pese a que pocos lo saben ellos tienen un vínculo muy fuerte. Es que se conocen desde hace años. Incluso llegaron a ser compañeros de colegio en una época de la infancia. Pero también compartieron parte de su etapa previa a la secundaria.

Según explicó hace poco Anuel AA, Rauw Alejandro “estuvo hasta en mi salón casi todos los años. Yo lo conozco de toda la vida”. Sin embargo, el ex de Yailin, la más viral debió explicar que no conocía la faceta de cantante que su compañero de primera supo ocultar durante toda esa etapa.

En ese sentido, Anuel AA sostuvo que “es un talento oculto que él tenía porque nunca cantaba”. Incluso, reveló que una de las primeras veces que lo vio con un micrófono quedó totalmente sorprendido. El fuerte vínculo que forjaron desde que eran pequeños ha llevado a que cada vez que se pueda se suban juntos al escenario.

Incluso, hace unos días Anuel AA colgó un álbum en su cuenta de Instagram con las fotos más representativas del concierto que dieron en el Amway Center. “Se sintió cabron volver a tocar la tarima y prenderla en fuego con mi hermano @rauwalejandro q esta prendiisimo y tiene un show impecable legendario!!!!!!!”, escribió junto al carrete.  

Así es la particular relación que tiene Anuel AA con Rauw Alejandro
Así es la particular relación que tiene Anuel AA con Rauw Alejandro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la particular relación que tiene Anuel AA con Rauw Alejandro