Así es la nueva herramienta de Google para aprender inglés

Así es la nueva herramienta de Google para aprender inglés
Redacción/ El Tiempo Monclova

La nueva herramienta de Google te permitirá aprender o perfeccionar tus habilidades en inglés

Desde siempre aprender otro idioma ha sido muy importante en nuestro desarrollo académico y profesional. El dominio del inglés puede ayudarnos a abrir más puertas de lo que pensamos. Desafortunadamente, no todas las personas tienen la posibilidad de acceder a un curso, ya sea por falta de tiempo o de solvencia económica. Pero eso ya no será un impedimento. Si quieres aprender esta lengua te contamos acerca de una nueva herramienta de Google que podría interesarte.

Imagen: Unsplash

 

La nueva herramienta de Google con la que puedes aprender inglés

Sabemos sobre la importancia que tiene aprender otro idioma, y siendo el inglés el más común para comunicarse en el mundo, Google desarrolló una herramienta con la cual puedes practicarlo sin la necesidad de salir de tu casa, lo mejor de todo es que esta función es totalmente gratuita.

La función está basada en los modelos LaMDA y PALM de inteligencia artificial aplicada al lenguaje. En pocas palabras, Google desarrolló una herramienta que proporciona definiciones, además de prácticas de pronunciación con sugerencias personalizadas.

Una de las ventajas con las que cuenta este sistema es que Google se vinculó con profesores de la Universidad de Lancaster para brindar respuestas acertadas y ajustadas al nivel de inglés de cada persona.

Imagen: Unsplash

 

¿Cómo usar la herramienta de Google para aprender inglés?

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu aplicación de Google y escribir “Traductor”, una vez que el buscador haya arrojado los resultados, selecciona la opción "Practica hablar en inglés"; automáticamente, te llevará a la página en donde puedes hacer uso de la herramienta de Google.

Se te mostrará una pregunta, la cual debes responder usando la palabra que el mismo traductor te mostrará. Para esto debes habilitar el micrófono. En caso de hacerlo bien, la herramienta te lo indicará, además de ofrecerte otras opciones de respuesta.

Una vez que hayas contestado la primera pregunta, podrás tener acceso a la segunda y así sucesivamente. Con esto Google busca que sus usuarios aprendan inglés de una manera fácil y rápida, sin dejar de lado que podrás programar recordatorios diarios, los cuales te avisarán cuando ya sea hora de tomar tu clase.

Imagen: Especial

 

Otros cursos de Google

Google es conocido por ofrecer a sus usuarios un sinfín de cursos para ampliar sus conocimientos. Si además de aprender inglés quieres adquirir habilidades de otro tipo, Grow with Google es la opción para ti.

Esta herramienta de Google ofrece cursos para ayudarte a crecer en el aspecto laboral o escolar; aunque también está dirigido a aquellas personas que, simplemente, buscan adquirir nuevos conocimientos.

En Grow with Google podrás encontrar cursos sobre inteligencia artificial, computación en la nube, comunicación, datos y análisis, bienestar digital, seguridad online, diversidad, ventas online, entre otros.

Además, muchos de los cursos cuentan con certificación sin costo, así que nada puede detenerte si lo que quieres es ampliar tus conocimientos.

Con todos estos cursos disponibles ahora la pregunta es, ¿cuál te animas a tomar primero?

Así es la nueva herramienta de Google para aprender inglés
Así es la nueva herramienta de Google para aprender inglés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la nueva herramienta de Google para aprender inglés