Así es la convivencia en el teatro entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Si bien al principio les costó reconocer que estaban juntos al parecer va enserio, tanto que se han animado a trabajar juntos.

Así es la convivencia en el teatro entre Humberto Zurita y Stephanie Salas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Stephanie Salas y Humberto Zurita consolidan su romance y afianzan su relación a medida que pasan los días. Y por estos días todo aparece avanzar mucho más rápido ya que les ha tocado ser compañeros de elenco. Los dos son integrantes de la exitosa obra teatral “Papito querido” y la están pasando increíble con esta especie de convivencia adelantada.

Ellos ya cumplieron medio año juntos y hasta el momento Stephanie Salas y Humberto Zurita no han tenido ningún tipo de problemas en su noviazgo. Y si bien al principio les costó reconocer que estaban juntos al parecer va enserio, tanto que se han animado a trabajar juntos. “Para mí no es nuevo que esté (trabajando) junto a la persona que quiero”, reconoció el actor.

Stephanie Salas se sumó al elenco luego de que el productor de la obra se lo solicitara. Su personaje estaba destinado a Aylín Mujica, pero a la actriz le ofrecieron un trabajo que la llevó a renunciar a “Papito querido”. Pese a los miedos de convivir tantas horas juntos terminaron por aceptar que sería una buena idea y la verdad es que todo resultó ser tal cual lo esperaban.

Humberto Zurita detalló que “la verdad es que la pasamos estupendo. Compartir con tu pareja un trabajo, y más de este tipo que es una complicidad de comedia en la que estás improvisando constantemente y que puedas embonar bien, es muy divertido”. Incluso llegó a calificar este tiempo juntos como una “luna de miel”.

En ese sentido, Humberto Zurita aseguró que ya está acostumbrado a trabajar con sus parejas. Fue ahí cuando recordó que con su esposa pasó varias veces por esto y que siempre lo disfrutó al igual que lo está haciendo ahora con Stephanie Salas. “En esta ocasión la vida nos acercó también a Stephanie y a mí curiosamente”, agregó muy feliz con la decisión que tomaron.

Así es la convivencia en el teatro entre Humberto Zurita y Stephanie Salas
Así es la convivencia en el teatro entre Humberto Zurita y Stephanie Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la convivencia en el teatro entre Humberto Zurita y Stephanie Salas