Así es el sencillo carro que prefiere Paloma Cuevas para viajar con Luis Miguel

Así es el sencillo carro que prefiere Paloma Cuevas para viajar con Luis Miguel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luis Miguel y Paloma Cuevas están disfrutando de una vida más sencilla y centrada en las experiencias compartidas.

Luis Miguel, conocido por su amor por los lujosos autos, parece haber dado un giro en su vida con la llegada de Paloma Cuevas a su lado. La pareja ha optado por un enfoque más sencillo en su elección de vehículos para los viajes, alejándose de la ostentación y el lujo que solía caracterizar al famoso cantante.

En lugar de sus habituales Rolls Royce, Ferrari y Mercedes Benz de lujo que solían adornar su cochera en Estados Unidos, Luis Miguel ha optado por un carro más modesto para sus aventuras junto a Paloma Cuevas. Se trata de un Range Rover Sport 2021, un vehículo todoterreno que combina altas prestaciones con una apariencia elegante y funcional.

El Range Rover Sport 2021 de Paloma Cuevas está equipado con un motor de 6 cilindros que produce 400 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Este vehículo es conocido por su capacidad para enfrentar terrenos difíciles y su comodidad en carretera, lo que lo convierte en una elección versátil para cualquier tipo de viaje.

Es interesante notar que, a pesar de su capacidad para adquirir vehículos de lujo valuados en varios millones de dólares, Luis Miguel ha optado por dejar de lado su impresionante colección de automóviles para disfrutar de una vida más sencilla al lado de Paloma Cuevas. Esta decisión refleja un cambio en su estilo de vida y prioridades, centrándose en su relación y en momentos significativos en lugar de en posesiones materiales.

Entre los lujosos autos que formaban parte de la colección de Luis Miguel se encontraba el Ferrari 360 Spider, valorado en 180 mil dólares, conocido por su velocidad y elegante diseño. También figuraba el Mercedes Benz Clase S, un automóvil de lujo con asientos cómodos y un alto nivel de confort.

 
Así es el sencillo carro que prefiere Paloma Cuevas para viajar con Luis Miguel
Así es el sencillo carro que prefiere Paloma Cuevas para viajar con Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es el sencillo carro que prefiere Paloma Cuevas para viajar con Luis Miguel