Así es el nuevo Hyundai Elantra 2024

Así es el nuevo Hyundai Elantra 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

El sedán compacto coreano cambiará de rostro dentro de poco tiempo, estas son sus primeras imágenes

El Hyundai Elantra es el sedán compacto de la marca coreana, cuya generación actual comparte la filosofía de diseño que denominan Parametric Design. Ésta, también presente en modelos como Tucson o Santa Fe, destaca por los ángulos que se generan en diferentes paneles de la carrocería junto con formas geométricas.

Para adaptarse mejor a este estilo, Hyundai muestra las primeras imágenes del rediseño que tendrá el Elantra, dotándolo de mayor presencia sobre el camino. También, es de esperarse que otros modelos de la gama adopten formas similares.

hyundai-elantra-2024-exterior.jpg

Un frente estilizado

Los rediseños se realizan a la mitad de la vida de cada generación de auto, para darles un aspecto fresco, así como una mayor dotación de tecnología, seguridad o desempeño. Para el caso del Hyundai Elantra 2024, los cambios radican principalmente al frente, que si bien mantiene su identidad, luce más estilizado.

Los faros ahora están posicionados de manera horizontal, lo que aporta una imagen más robusta, y se integran a la parrilla. Se puede apreciar una barra de luz así como unas tomas de aire falsas de mayor tamaño.

hyundai-elantra-2024-atras.jpg

Con estos cambios también suelen llegar nuevos colores, diseños de rines y detalles contrastantes. En la trasera continúa esta presencia más deportiva gracias a la fascia con la parte baja en negro, e incluso con un difusor de aire. Sin embargo, mantiene la luz continua que es característica de esta generación.

De momento, se desconocen los cambios tecnológicos que podría incorporar, pues en las primeras imágenes se aprecian pocos cambios. El principal es que recurre a unas vestiduras en piel color verde claro, que son poco probables de ver en México, pero que sin duda son un distintivo entre sus competidores.

hyundai-elantra-2024-interior.jpg

Información por anunciar

En el tema de motorizaciones y otros aspectos técnicos, Hyundai aún no comparte información sobre el Elantra 2024. Dado que estas imágenes oficiales son de lo más reciente en la marca, es de esperar que su develación a nivel mundial ocurra en los próximos días.

Así es el nuevo Hyundai Elantra 2024
Así es el nuevo Hyundai Elantra 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es el nuevo Hyundai Elantra 2024