Así es Armored Core VI: el nuevo juego de los creadores de Elden Ring llega en agosto

Así es Armored Core VI: el nuevo juego de los creadores de Elden Ring llega en agosto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Antes del genial Elden Ring, vino Dark Souls. Antes de Dark Souls, vino Demon’s Souls. Y mucho antes de Demon’s Souls, estuvo Armored Core. Ahora, la saga de juegos de combate sobre “mechas” armados tendrá por fin una nueva entrega este mismo año, y ahora podemos ver cómo luce su gameplay.

Armored Core VI: Fires of Rubicon es el nuevo juego de los estudios de FromSoftware. La saga Armored Core nació en 1997 con su primer juego, y desde el año 2013 no ha llegado una nueva entrega. Diez años más tarde, y tras el éxito rotundo de múltiples juegos del estilo Souls, FromSoft ha decidido que era hora de traer esta mítica franquicia de regreso.

El nuevo Amored Core VI no será un juego Souls, aunque sí tendrá un combate intenso y con cierta dificultad, algo que ha caracterizado a los juegos de FromSoft desde hace décadas. Según Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio de videojuegos, el juego fue desarrollado tras “analizar el núcleo de lo que hace especial a la saga Armored Core” y, al mismo tiempo toda la experiencia que han tenido en el desarrollo de sus títulos recientes, como los Dark Souls, Sekiro y Elden Ring.

Pero Armored Core VI tendrá su propia personalidad, como se puede apreciar en el tráiler de gameplay. Es un juego en el que una serie de vehículos mecanizados y llenos de armas, que por simplicidad llamaremos “mechas”, viven batallas rápidas e intensas, que requieren que el jugador estudie y aprenda a dominar el terreno, el combate en distintas distancias y con enemigos en todas las direcciones, y personalice su mecha, las armas y habilidades para adaptarse a las batallas y desarrollar su propio estilo de combate. Es un juego de acción y disparos, pero con elementos de táctica y planificación que lo hacen aún más interesante.

En definitiva, Armored Core VI: Fires of Rubicon luce extremadamente prometedor en su nuevo tráiler. El juego estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Así es Armored Core VI: el nuevo juego de los creadores de Elden Ring llega en agosto
Así es Armored Core VI: el nuevo juego de los creadores de Elden Ring llega en agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es Armored Core VI: el nuevo juego de los creadores de Elden Ring llega en agosto