Así debes pedir el corte de Peso Pluma en las barberías

El corte del cantante se ha vuelto furor entre los jóvenes.

Así debes pedir el corte de Peso Pluma en las barberías
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Uno de los cantantes más importantes, en la actualidad, de nuestro país es el joven conocido artísticamente como Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laijana.

Peso Pluma se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren vivir de la música y del arte, e incluso algunos fanáticos están comenzando a imitar sus looks.

¿Cómo pedir el corte de Peso Pluma en las barberías?

Uno de los rasgos característicos de Peso Pluma es su corte de cabello, el cual consiste en un flequillo recto al frente y largo por la parte de atrás hasta la altura de la nuca.

En los costados de la cabeza el corte va recortado ligeramente para que el mayor volumen del corte de produzca en la parte de arriba. Este corte se pide en las barberías como corte Mullet, pero te darás cuenta que Peso Pluma lo ha adaptado un poco a su propio estilo.

¿Cuál es el nivel de estudios de Peso Pluma?

Peso Pluma nació hace 23 años en Zopopan, Zona Metropolitana de Guadalajara (Jalisco). El joven es hijo de un jalisciense y de una madre sinaloense, pero es ascendente de familia libanesa.

Peso Pluma comenzó a tocar la guitarra cuando era adolescente. Su nombre lo tomó de la categoría de boxeo peso pluma, después de que el boxeador Marco Antonio Barrera lo miró en una presentación junto a sus músicos y notó en la mayoría de ellos una complexión delgada, siendo esta una característica física en los que practican esa categoría de ese deporte.

A pesar de ser de Jalisco, Peso Pluma estudió la preparatoria en Nueva York, pero se desconoce si el joven terminó la misma. Además de la música, el joven también se formó futbolísticamente en las fuerzas básicas de Chivas y pese a que tenía las cualidades necesarias para llegar a primera división decidió darle vuelo a su pasión por la música.

Así debes pedir el corte de Peso Pluma en las barberías
Así debes pedir el corte de Peso Pluma en las barberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así debes pedir el corte de Peso Pluma en las barberías