Ashton Kutcher: las 4 mejores películas del actor que puedes encontrar en streaming

Ashton Kutcher: las 4 mejores películas del actor que puedes encontrar en streaming
El Universal / El Tiempo Monclova

Aunque se ha ganado un lugar dentro de las comedias romanticas, no es el único género donde ha brillado 

Ashton Kutcher se ha ganado un lugar especial en la cultura pop gracias a sus inolvidables interpretaciones en series de televisión como "That '70s Show" y su programa de bromas "Punk'd"; sin embargo, también ha dejado huella en la pantalla grande.

A continuación, te presentamos cuatro de las mejores cintas de Ashton Kutcher que puedes disfrutar en plataformas de streaming.

"Efectos Personales" (Vengeance)

En esta película, Kutcher interpreta a Quentin, un productor de Nueva York que ayuda a un escritor a resolver un misterioso asesinato. Dirigida por B.J. Novak, es una comedia dramática que muestra el lado más maduro y versátil de Kutcher como actor. "Efectos Personales" es una de las pocas producciones en las que el también empresario se aleja de sus roles clásicos.

"Amigos con Derechos" (No Strings Attached)

En esta comedia romántica, Ashton comparte protagónico con Natalie Portman. Interpretan a dos amigos que deciden tener una relación casual pero nada seria, es decir "sin compromisos". La película, dirigida por Ivan Reitman, ofrece una perspectiva fresca sobre las relaciones modernas y está llena de humor y momentos conmovedores. Aunque fue eclipsada por una película similar lanzada el mismo año, tiene su propio encanto y es perfecta para los amantes del género romántico.

"Bobby"

Dirigida por Emilio Estevez, "Bobby" es un drama histórico que narra una versión ficticia de los eventos previos al asesinato del senador Robert F. Kennedy en 1968. Ashton Kutcher interpreta a Fisher, un vendedor de drogas involucrado en la historia. La película cuenta con un elenco impresionante que incluye a Laurence Fishburne, Anthony Hopkins, Harry Belafonte, y más.

 

"Muy Parecido al Amor" (A Lot Like Love)

En esta comedia romántica, Kutcher comparte pantalla con Amanda Peet. La película sigue la evolución de la relación entre dos personajes a lo largo de siete años, desde su primer encuentro hasta su amistad y eventual noviazgo. Aunque no recibió el reconocimiento de la crítica, ha conquistado a las audiencias y es una opción perfecta para una velada romántica.

Ashton Kutcher: las 4 mejores películas del actor que puedes encontrar en streaming
Ashton Kutcher: las 4 mejores películas del actor que puedes encontrar en streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ashton Kutcher: las 4 mejores películas del actor que puedes encontrar en streaming