Asesinan a dos personas con arma de fuego en diferentes partes de Culiacán

Asesinan a dos personas con arma de fuego en diferentes partes de Culiacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las víctimas son un adulto mayor que se encontraba haciendo ejercicio y un joven que viajaba en una camioneta

Culiacán, Sin-. En puntos distintos de la capital del estado, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego, una de las víctimas fue un adulto mayor, como de setenta años de edad, el cual quedó tirado en la banqueta de la colonia Villa Satélite, mientras se ejercitaba.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que, en la banqueta de la calzada de la Luna, en dicho sector, un hombre mayor, había recibido un disparo en la cabeza y se presumía que aún estaba con vida, los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a brindarle auxilio dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte, esta persona, que aún no está identificada, era conocido del sector, puesto que continuamente se le veía ejercitarse por dichas calles, pese a que tenía un problema para caminar, puesto que se apoyaba en un bastón.

Las autoridades judiciales no pudieron establecer de inicio como sucedió el ataque contra esta persona mayor, dado que no hubo testigos, solo se conoce qué vecinos escucharon detonación de arma de fuego y al salir a ver que sucedía se percataron que el hombre estaba en el suelo herido.

En un segundo hecho registrado en la calle Juan Macedo López, en el desarrollo Urbano de Tres Ríos, el conductor de una camioneta Ram TRX, color rojo, fue atacado a tiros cuando circulaba, muy cerca de las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos en Criminalística que llegaron al lugar del ataque establecieron que la víctima fue una persona joven que no portaba identificación, por lo que se coteja el número de placas y registro de la camioneta de lujo que se impactó a baja velocidad contra un poste al perder el control el conductor.

Asesinan a dos personas con arma de fuego en diferentes partes de Culiacán
Asesinan a dos personas con arma de fuego en diferentes partes de Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a dos personas con arma de fuego en diferentes partes de Culiacán