Asesinan a dos mujeres y un hombre en Guadalupe, Zacatecas; reportan ataque a policías

Asesinan a dos mujeres y un hombre en Guadalupe, Zacatecas; reportan ataque a policías
Redacción / El Tiempo de Monclova

En otro hecho, un comando agredió a las autoridades quienes repelieron la agresión y mataron a un presunto delincuente en Trancoso

La mañana de este viernes, en el municipio de Guadalupe, Zacatecasse reportó el hallazgo de 2 cuerpos, un hombre y una mujer, así como de otra mujer lesionada que murió después cuando era trasladada a un hospital.

De acuerdo a los reportes preliminares que emitió la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, a través del Sistema de Emergencia 911 se reportó que había varias personas sin vida en la avenida La Cantera -lugar cercano a las colonias de Rincón Colonial y Tierra y Libertad-, en el municipio de Guadalupe.

Al acudir las corporaciones de seguridad, se informó que se trataba de 2 personas sin vida; una mujer y otra del que se desconocía desconocía el sexo del otro cuerpo porque estaba envuelto en cobijas.

También se reportó que otra mujer se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Además de señalar que se desconocía la identidad de las víctimas y la causa de muerte, ya que el lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Más tarde, fuentes de la Fiscalía zacatecana informaron que el segundo cuerpo corresponde a un hombre y que la mujer lesionada murió en el traslado al hospital.

No se ha confirmado si se trata de una menor de edad, ya que aún continúan con los trabajos periciales y forenses para la identificación de las 3 víctimas.

Ataque a policías en Troncoso

En otro hecho, las autoridades de seguridad confirmaron que en el municipio de Trancoso, sujetos armados atacaron a elementos de las policías estatal y municipal cuando realizaban labores de vigilancia.

Tras repeler el ataque armado se registró una persecución en la que fue abatido uno de los presuntos delincuentes y las autoridades de seguridad han informado que no se reportan efectivos de seguridad lesionados.

Se mencionó que la situación ya se encuentra controlada en ese municipio, perose continúa el despliegue operativo en esa zona.

Asesinan a dos mujeres y un hombre en Guadalupe, Zacatecas; reportan ataque a policías
Asesinan a dos mujeres y un hombre en Guadalupe, Zacatecas; reportan ataque a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a dos mujeres y un hombre en Guadalupe, Zacatecas; reportan ataque a policías