Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap

Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Usuarios en redes coinciden con que ambos temas son muy parecidos.

El nuevo tema de Shakira, que tiene varias indirectas muy directas a su ex Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, no sólo está causando furor entre los fans, sino reclamos, como el de la cantante Briella que asegura que Shakira se inspiró en una de sus canciones para su nuevo éxito junto al productor argentino Bizarrap. 

A través de TikTok, la también colombiana Briella confesó que es fan de Shakira y que no busca problemas, pero no sabe qué hacer, ya que al comprar su canción llamada "Sólo tú", con el recién estrenado tema de la ex de Gerard Piqué, las semejanzas son evidentes. 

Briella contó que "Sólo tú" se estrenó hace seis meses y se hizo viral en TikTok; la nueva canción de la intérprete de "Monotonía" suma más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas.

El tema de Briella dura poco más de 3 minutos; la cantante suma más de 140 mil seguidores en Instagram. 

Varios comentarios le dan la razón:

"¡Igualita! Te toca facturar nena". "Si el caso fuera al revés y tu canción pegara a los niveles que su sesión con BZRP va a pegar, no te perdonarían y mínimo te quitan los derechos de la canción. Qué chevere y qué honor que se inspiro en ti, pero eso no quita el hecho de que tú fuiste quien compuso esa melodía y tienes derecho sobre ella… mi consejo (que al final soy un desconocido más opinando en un post de instagram) es que te valores tu trabajo, te asesores, y reclames tus derechos. Muchas veces pecamos de 'buena gente' y por eso de aprovechan de nosotros. Además lejos de ser un escándalo te ayudaría que se supiera que una chamita es tan buena en lo que hace que Shakira tomo un fragmento de su canción para pegar un hit. Mucha admiración por ti Briella. Eres un ejemplo. Y como diría mi abuela: No te dejes joder".

Shakira se lanza contra su ex Piqué

Publicada bajo el título "BZRP Music Session #53", Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Una de las reacciones más comentadas ha sido la del 'streamer' español Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista, que se ha hecho a su vez viral con un video en el que escucha y comenta, lleno de sorpresa e incredulidad, la letra de la canción.

"Descanse en paz Gerard Piqué", llega a decir Llanos, que confiesa que no esperaba que las alusiones fueran tan directas. 

Compañeros de profesión de Shakira también han reaccionado con emoticonos de fuego y onomatopeyas, como el español Alejandro Sanz, que ha dejado escapar un "Auuuu" en alusión a la frase en la que Shakira dice "una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, con la que la cantante colombiana coincidió más de una vez durante la etapa del jugador argentino en el Barcelona, ha colocado tres emoticonos de fuego junto al video de la canción. 

Además de aludir a Piqué, Shakira, de 45 años, incluye en la canción referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, de 23: "tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22".

No es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía", en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El pasado diciembre Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (España) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami (Estados Unidos).

Bizarrap, a sus 24 años, es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente. 

Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap
Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap