Aseguran que Maluma será papá

Aseguran que Maluma será papá
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante hizo oficial su relación con Susana Gómez en 2021

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast "Mamarazzis", dieron a conocer la noticia del supuesto embarazo de Susana Gómez, la novia de Maluma, pues aseguran que una persona cercana al cantante fue quien les habló de la buena nueva, sin embargo, destacaron que el deseo de la pareja era mantener en secreto el trascendido, al menos hasta que la joven arquitecta alcance el segundo trimestre de gestación.

"El cantante Maluma va a ser padre este 2024; su pareja Susana Gómez está embarazada, ya se le comienza a notar la barriguita, están en perfil muy bajo, es algo que querían tener en secreto, que no se filtrara a la prensa", dijeron.

El duo de comunicadoras lo ha vuelto hacer y se aventuró a hablar de una exclusiva que, según contaron en su podcast de los miércoles, proviene de muy buena fuente, pues si bien no quisieron revelar quién fue la persona que les dio esta información, destacaron que se trata de un hombre que es muy allegado al cantante de 29 años, de hecho, confesaron que fue por ello que hablaron públicamente del tema, aún con la zozobra de que la noticia pudiera ser desmentida por el reguetonero.

"Nos llega la información de alguien muy muy muy cercano... iba a decir a la pareja", aseguró Vásquez", "pero, sobre todo, es muy cercano a él".

De acuerdo con Laura y Lorena, la pareja estaría esperando a que el embarazo avance para confirmar la noticia, debido a que las primeras semanas de gestación son cruciales y las de mayor cuidado, pues hasta sugirieron que ese ha sido el motivo por el que Susana ha dejado de acompañar a Maluma a algunos compromisos, donde es necesario viajar lejos, pues además de cuidarse, está evitando que su vientre sea capturado en fotografías.

De hecho, en la última publicación que el intérprete de "Según quién" hizo a lado de Susana, lucen abrazándose y besándose tiernamente, mientras ella aparece detrás del cantante, una pose que de acuerdo con la hipótesis de las periodistas podrían haber tramado para que el abdomen de la joven no apareciera a foco: "(En las fotos) Susana aparece siempre detrás de Maluma, porque quería evitar que la gente especulara o que se diera cuenta que su barriguita tiene cierto volumen", señaló Fa.

"Estamos absolutamente confiadas de que la información es buena por la cantidad de detalles que nos llegan, nos consta que los dos están muy ilusionados, que Susana ha decidido alejarse de la agenda laboral de Maluma para vivir los primeros meses del embarazo para estar tranquila, tener ciertas precauciones", prosiguió la periodista-

Otro de los pormenores de los que hablaron fue acerca de la forma en que la familia de ambos tomó la noticia, pues destacan que todas y todos están muy entusiasmados, pues si bien su relación la formalizaron en diciembre del 2021, son amigos desde que eran niños.

Finalmente, las conductoras aseguraron que ya se han puesto en contacto con el músico para saber su postura pero aún no obtiene respuesta.

Aseguran que Maluma será papá
Aseguran que Maluma será papá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Maluma será papá